El comercio virtual es una forma de operar con opciones binarias sin riesgos. Si se usa correctamente, puede ayudarlo a probarse a sí mismo y a su estrategia, y desarrollar un estilo comercial rentable casi sin riesgos. Este artículo explica cómo el comercio virtual puede ayudarlo a convertirse en un exitoso comerciante de opciones binarias y cómo puede comenzar.

En detalle, este artículo responde a estas preguntas:

  • ¿Qué es el comercio virtual?
  • ¿Por qué debo usar el comercio virtual?
  • ¿Dónde puedo obtener el mejor entorno de comercio virtual?

Con este conocimiento, inmediatamente podrá mejorar su comercio de opciones binarias con el comercio virtual.

 

 

¿Qué es el comercio virtual?

El comercio virtual significa el comercio de opciones binarias en un entorno virtual. En lugar de invertir dinero real, comercia con dinero ficticio. Todo lo demás es exactamente lo mismo que con el comercio regular. Obtiene las mismas herramientas, las mismas características y el mismo estilo de negociación.

La única diferencia entre el comercio regular y el comercio virtual es que el comercio regular tiene consecuencias mientras que el comercio virtual ocurre en un entorno simulado. Todos los tipos de precios, activos y opciones binarias son reales, pero las ganancias o pérdidas que realice con ellos no lo son. Estás más o menos jugando un juego basado en el mundo real en lugar de invertir de verdad.

Hay dos formas básicas de comercio virtual. Son:

Comercio virtual, tipo 1: cuentas demo

Las cuentas demo son cuentas que le ofrecen las mismas funciones que una cuenta comercial regular. Le ofrecen las mismas funciones que una cuenta comercial regular, los mismos tipos de opciones binarias y los mismos activos.

La gran diferencia entre una cuenta de demostración y las cuentas comerciales regulares es que las cuentas de demostración le permiten operar con dinero ficticio en lugar de dinero real. Cuando obtenga una nueva cuenta demo, habrá una cierta cantidad de dinero de juego esperándole. La cantidad exacta varía de corredor a corredor.

En este entorno, puede operar como lo haría con una cuenta real, pero no tiene ningún riesgo. Puedes probar lo que quieras, pero no perderás ni un centavo. Obtiene los precios reales y los movimientos del mercado, y cualquier decisión que tome en base a ellos parecerá completamente real.

Si lo desea, puede usar su cuenta demo como un juego. La única diferencia es que si eres bueno en el comercio de opciones binarias, puedes convertir el juego en realidad y ganar dinero. Las cuentas demo son una excelente manera para las personas que nunca han probado las opciones binarias para ver si tienen lo necesario para tener éxito en este entorno.

Comercio virtual, tipo 2: comercio de papel

El comercio en papel es la forma original de comercio virtual. Está algo desactualizado, pero queríamos mencionarlo en este punto como una alternativa a las cuentas demo. Si es imposible obtener una cuenta demo para usted, siempre puede recurrir al comercio en papel.

Como su nombre lo indica, el comercio en papel ocurre completamente en papel. En lugar de invertir en una opción binaria real, monitorea el mercado hasta que encuentre una situación en la que invertiría según su estrategia. Tenga en cuenta los detalles de la operación: el activo, el vencimiento, la inversión y el pago. Ahora espere hasta que su opción expire y observe si habría ganado o perdido el comercio. También calcule el beneficio o la pérdida que habría realizado.

Después de un tiempo, eche un vistazo a sus notas y calcule si hubiera obtenido ganancias en general.

Este tipo de comercio virtual es ideal para los operadores que no pueden usar una cuenta demo por alguna razón. Sin embargo, si puede usar una cuenta demo, no hay razón para recurrir al comercio en papel. Una cuenta de demostración puede hacer automáticamente muchas de las cosas que tiene que hacer a mano con el comercio en papel, por lo que es la alternativa superior en el 99 por ciento de todos los casos.

 

 

¿Por qué debo usar el comercio virtual?

Ahora puede preguntar por qué debería usar el comercio virtual. Después de todo, el objetivo de las inversiones financieras es ganar dinero. Cuando comercia con dinero ficticio en lugar de dinero real, esto es imposible. Sin embargo, hay muchas buenas razones por las cuales cada operador debe usar el comercio virtual. Echemos un vistazo más de cerca a estas razones.

Hay tres razones principales para usar el comercio virtual. Son:

  1. Prueba a un corredor,
  2. Desarrollar una estrategia
  3. Pruebe modificaciones a su estrategia.

Cada una de estas ventajas se aplica a los corredores en una etapa específica de su carrera. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas ventajas.

Razón # 1: prueba un corredor

Los corredores de opciones binarias son como los autos. Todos prometen ser los mejores y más confiables. Lo único de saber cuál de ellos cumple con sus promesas es ponerlos a prueba. El comercio virtual es el equivalente de una prueba de manejo.

Al igual que los automóviles, las diferencias entre los corredores suelen ser pequeñas y difíciles de identificar. Algunos corredores se sienten más cómodos que otros. Esta diferencia es altamente subjetiva, y la única forma de saber qué corredor es el adecuado para usted es probar algunos corredores con sus demos.

Además, todos los corredores ofrecen diferentes pagos en diferentes situaciones de mercado. Es imposible decir qué corredor ofrece los mejores pagos para su estrategia. A algunos operadores les va mejor con un corredor, a otros les va mejor con otro. Una vez más, la única forma de saber qué corredor es el mejor para usted es el comercio virtual.

En nuestra lista de corredores, hemos enumerado los mejores corredores en el mercado en este momento. Todos estos corredores son confiables, regulados por el gobierno y completamente confiables. Pero no podemos decirle cuál de estos corredores es mejor para usted. Le irá bien con todos ellos, pero si desea tomar la mejor decisión posible, debe probarlos usted mismo.

Razón # 2: Desarrolle su estrategia

Una vez que haya encontrado un corredor que le guste, debe desarrollar una estrategia rentable. Al igual que todos los recién llegados a cualquier campo, es muy poco probable que haga las cosas perfectamente bien con su primer intento. Probablemente cometerás algunos errores de novato y harás algunas cosas que perderán tus intercambios. Las consecuencias de estas operaciones perdidas pueden ser graves y podrían arruinarlo, a menos que las realice en el entorno libre de riesgos de las operaciones virtuales.

Una cuenta demo le permite operar como lo haría con una cuenta real, pero evita las consecuencias. Dado que los recién llegados se enfrentan principalmente a consecuencias negativas debido a la inexperiencia, una cuenta demo es la herramienta ideal para ellos.

Recomendamos que todos los recién llegados comiencen su carrera con una cuenta demo. Opere como lo haría con una cuenta real y verifique el saldo de su cuenta semanalmente. ¿Ganaste o perdiste dinero esta semana? Si perdiste dinero, ¿por qué? ¿Qué puedes hacer para mejorar?

Hágase estas preguntas hasta que obtenga un beneficio. Siga probando cosas nuevas y mejorando su estrategia, y eventualmente desarrollará una estrategia de la que sabe que le hace ganar dinero.

Una vez que haya podido obtener ganancias durante tres o cuatro semanas seguidas, probablemente sea hora de cambiar al comercio con dinero real. Dado que ya está familiarizado con su corredor y su estrategia, debería ser capaz de obtener ganancias desde el principio.

Razón # 3: Modificaciones de prueba a su estrategia

Una vez que creó una estrategia rentable, tiene dos objetivos:

  1. Asegúrese de que su estrategia siga siendo rentable y
  2. Mejora la rentabilidad de tu estrategia.

Estas dos razones son las razones por las que debe seguir probando modificaciones a su estrategia. Desafortunadamente, nunca se sabe si las modificaciones realmente mejorarán la calidad de su negociación o la reducirán. Incluso cuando parezcan algo seguro, siempre existe la posibilidad de que sus cambios arruinen toda su estrategia y, como resultado, posiblemente puedan arruinarlo.

Es por eso que desea probar los cambios en un entorno libre de riesgos antes de aplicarlos a sus operaciones con dinero real. El comercio virtual le ofrece el entorno perfecto para esta prueba.

Hay dos formas en que puede usar su comercio virtual para probar modificaciones a su estrategia:

  1. Cambie su nueva y su antigua estrategia simultáneamente, la nueva estrategia con su cuenta demo y la vieja estrategia con su cuenta regular. Después de un tiempo, puede comparar los resultados. Si su nueva estrategia le ha generado mayores ganancias que la anterior, sabrá que los cambios fueron buenos. Esta forma de prueba le brinda los resultados más precisos porque prueba ambas estrategias en el mismo entorno de mercado. También requiere la mayor atención al detalle. Especialmente si está utilizando una estrategia compleja, puede ser imposible ejecutarla dos veces al mismo tiempo. Recuerde: debe evitar errores debido a que se siente abrumado o distorsiona los resultados de su prueba.
  2. Pruebe su nueva estrategia con su cuenta de demostración mientras detiene su operación con dinero real. Después de un tiempo, compare los resultados de su comercio virtual con los resultados de su comercio con dinero real que tenía antes. Esta forma de prueba es mucho más fácil de ejecutar, pero crea resultados ligeramente menos precisos. No obstante, siempre que ejecute un número suficientemente alto de operaciones virtuales con su nueva estrategia, debería obtener un buen resultado.

Recomendamos que cada comerciante use una cuenta demo para probar modificaciones a su estrategia. Incluso si ha operado bien durante 30 años, ver el mercado desde una perspectiva diferente solo puede ayudar.

Muchos comerciantes exitosos dedican un tiempo fijo del año a probar cosas nuevas. Por ejemplo, podría pausar su negociación real durante un mes del año y probar cosas nuevas, o podría tomar unos días cada mes para la negociación virtual.

Cómo empezar

Casi todos los corredores de opciones binarias ahora ofrecen cuentas de demostración. Para obtener el mejor entorno virtual, recomendamos a los recién llegados que prueben la opción IQ.

IQ Option ofrece la ventaja invaluable de una demostración sin depósito. Algunos corredores ofrecen sus demostraciones como características de sus cuentas regulares. Debe obtener una cuenta comercial regular para obtener la demostración, y obtener una cuenta comercial regular requiere que deposite dinero. Esto significa que tiene que depositar dinero con un corredor para probarlo.

Estas demostraciones también son gratuitas. Si no le gusta el corredor, simplemente puede retirar su dinero y acabar de una vez. Pero, ¿por qué depositar dinero con un corredor si no está seguro de si desea comerciar con él?

La demostración de IQ Option es completamente libre de depósitos. Puede registrarse para la demostración simplemente iniciando sesión con su cuenta de Facebook, su cuenta de Google o su correo electrónico. Este es el comienzo más fácil que puede obtener para las opciones binarias, y así es como deberían ser las cosas.

Además, IQ Option es el bróker mejor calificado según la satisfacción del cliente en nuestra lista principal de brókers. Obtiene pagos altos, excelentes activos y excelentes tipos de opciones binarias. La demostración sin depósito le permite probar el mejor corredor que existe por completo sin problemas.

Si puedes tener lo mejor gratis, ¿por qué probarías algo más?

Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que IQ Option no sea el agente adecuado para usted. En este caso, debe continuar probando otros corredores. Pero no está de más comenzar primero con la mejor apuesta.

Conclusión

Hoy, la forma más relevante de comercio virtual es una cuenta demo. Las cuentas demo le permiten intercambiar todas las funciones de un corredor completamente libre de riesgos, que es el entorno adecuado para probarse a sí mismo, el corredor, y crear una estrategia exitosa.

Si todavía está buscando el corredor adecuado para su comercio virtual, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra lista de corredores.