La demanda de bitcoin aumenta constantemente y los inversores alemanes están cada vez más interesados ​​en las monedas digitales. Entonces cada vez más pregúntate: «¿Puedes comprar Bitcoins en España?». Después de un breve estudio, esto resultó no ser tan fácil como muchos otros países. En la vecina Austria, la criptomoneda es mucho más frecuente que España, y la moneda es incontrovertible como una alternativa al euro y otras monedas reales. Sin embargo, no es imposible comprar BTC en España. Si miras de cerca, puedes ver. Las posibilidades para llenar una billetera Bitcoin no son tan diversas, por lo que le mostraré todas las siguientes formas:

Compre Bitcoin en España: cómo funciona

Offline Bitcoins, por ejemplo, en este sentido, hasta ahora desafortunadamente aún no es posible que un paso por delante de Austria para comprar en España. Aquí se puede comprar bitcoin en estaciones de servicio y tiendas especiales en forma de cupones. Entonces solo debe usarse en el sitio web del proveedor para que las monedas puedan depositarse en la billetera digital del comprador. Por el contrario, comprar bitcoins en España solo es posible a través de Internet. Por lo tanto, las partes interesadas primero deben buscar todas las alternativas en línea y compararlas entre sí para encontrar la inversión adecuada. Tienes las siguientes opciones:

Bitcoin en el mercado compra en España

Los inversores a menudo deciden invertir en monedas digitales debido al anonimato de Bitcoin. Por ejemplo, para evitar que personas externas comprendan el acuerdo, Bitcoin proporciona una plataforma ideal para sus clientes. Al comprar Bitcoin, no es importante por qué los inversores valoran el anonimato. En España, por ejemplo, puede usar Bitcoin Marketplace. Además de algunos proveedores de habla alemana, existen numerosas plataformas internacionales que le permiten comprar y vender bitcoins. Por ejemplo, Bitcoin.de es uno de los proveedores más conocidos del país, y hay intercambios activos diarios entre los usuarios en el mercado. Por lo tanto, la función del mercado ya está descrita. El comprador contacta directamente al vendedor sin la intervención del corredor. El precio está determinado por la oferta y la demanda. Los compradores luego pueden revender Bitcoin a través del Mercado. Para hacer esto, necesita una billetera digital, una billetera bitcoin. Esto ahorra todos los bitcoins propiedad del inversor. Tener múltiples billeteras es tan fácil como registrarse en múltiples mercados de Bitcoin.

En el mercado, los intercambios de bitcoins se intercambian con otras monedas, pero no necesariamente tienen que ser euros. También está disponible para la venta en otras monedas y los precios actuales se anuncian en el mercado. Por lo tanto, ambas partes pueden decidir si comercian bajo estas condiciones. Cuando comienza la transacción, el dinero se transfiere a la cuenta del comerciante y Bitcoin se transfiere a la billetera del comprador.

Es posible que se le cobren tarifas al operar en el mercado. El usuario debe proporcionar información por adelantado y comparar diferentes proveedores. Como resultado, en algunos casos, puede ahorrar mucho dinero más adelante.

 

Comprar Bitcoin en la Bolsa de Valores de España

Las posibilidades son una alternativa a la negociación en el mercado, pero a menudo ambas se confunden entre sí. Aquí, la bolsa de valores actúa como un corredor, los compradores y vendedores no contactan directamente. Esto es solo para Bitcoin Marketplace. Las transacciones se realizan automáticamente, ya que se utilizan monedas clásicas de pago como el euro y el dólar estadounidense. Depende exactamente del proveedor. CEX.IO es uno de los intercambios de bitcoins más conocidos. Los compradores y vendedores que desean negociar en la bolsa de valores deben proporcionar información diferente. El comprador debe especificar el precio para comprar bitcoin en este contexto. Por otro lado, el vendedor debe especificar la cantidad de bitcoin que desea enviar y establecer el precio deseado. Luego, la bolsa de valores compara las ofertas individuales y, si hay dos ofertas coincidentes, realiza el intercambio en nombre del cliente. Para compradores y vendedores, la ventaja es que no tiene que buscar manualmente las ofertas de la otra parte para encontrar el socio comercial adecuado.

Se pueden aplicar tarifas al intercambio de bitcoins, pero el pago total no es muy complicado. Para comprar Bitcoin en España, primero debe pagar la cuenta de usuario en la bolsa de valores. Para este propósito, los proveedores a menudo ofrecen varias formas, a menudo con un depósito con tarjeta de crédito.

Compra y venta directa de Bitcoin

Dado que el número de propietarios de bitcoins aumenta constantemente, también son posibles las transacciones directas entre los dos propietarios. Puede conocer a otros propietarios de Bitcoin y contactarlos con fines comerciales en sitios web como bitcoin-treff.de. ¿Sabes quiénes son los propietarios de Bitcoin que viven cerca? El Bitcoin que compra en España para esta variante es completamente anónimo porque no necesita reemplazar su nombre o dirección real. El trato se realiza sin que nadie sepa quién es la otra persona. Este método de compra no está regulado, por lo que no hay casos de intervención en caso de problema. Por lo tanto, es imposible rastrear los pagos por fraude.

Para comprar y vender bitcoin usted mismo, necesita una billetera bitcoin. Después de que el comprador recibe el pago, varios tipos también están disponibles: Bitcoin se enviará directamente a la billetera digital.

Compre Bitcoin en forma CFD

Todas las opciones antes mencionadas deben tener una billetera bitcoin con las monedas compradas. Por lo tanto, el comprador posee la moneda directamente y luego puede revenderla o usarla como medio de pago de bienes y servicios. Pero está mal que alguien piense que esta es la única forma de comprar bitcoin en España.

Algunas variantes no incluyen la adquisición directa de divisas. Como resultado, los inversores no necesitan una billetera bitcoin. CFD ha demostrado ser una opción popular a este respecto, ya que ofrece a los inversores la oportunidad de beneficiarse del aumento y la caída de los precios de bitcoin. Esta forma de inversión también es adecuada para nuevos inmigrantes con bajo capital porque no necesitan aplicar el valor de bitcoin a sus transacciones. En cambio, el apalancamiento es un instrumento financiero, por lo que los inversores primero obtienen un préstamo de un corredor de bitcoins, alcanzando el monto total requerido para la transacción. Paga solo una parte de sí mismo. Por un lado, la ventaja es que obtienes un alto rendimiento con relativamente pocos usos. Las pérdidas, por otro lado, pueden exceder la cantidad de capital invertido varias veces. Por lo tanto, CFD se considera una forma muy peligrosa de comprar BTC en España.

Los inversores deben comparar minuciosamente las diferentes plataformas antes de elegir un corredor de CFD. Como regla general, todos los corredores que ofrecen criptomonedas pueden comerciar, pero en algunos casos difieren mucho en términos de tarifas, fechas de vencimiento o apalancamiento proporcionado. Este tiempo es necesario para filtrar la propuesta correcta.

Comprar certificado de Bitcoin

El certificado se aplica como una alternativa a los CFD donde el inversor no posee la moneda. Estos llamados certificados de participación reflejan el desarrollo de los precios de las acciones. Eso es un derivado. Cualquier persona que quiera invertir en un certificado debe desarrollar una estrategia para ello. El formulario de inversión se considera arriesgado, así que considere los consejos de negociación de Bitcoin, ya que puede perder dinero rápidamente debido a acciones reflexivas. Además, los inversores deben crear un proveedor y un depósito para poder comprar un certificado de participación en la bolsa de valores.

 

Forma de pago para comprar BTC en España

Cualquiera que busque la oportunidad de comprar bitcoins en España necesariamente comparará los métodos de pago ofrecidos en cada plataforma. Por ejemplo, no todos poseen una tarjeta de crédito, por lo que otros inversores la usan solo para fines de pago. Otros hacen todas las transacciones solo a través de servicios de pago en línea. Por lo tanto, la comparación de los métodos de pago puede considerarse muy útil. Uno de los métodos más comunes ofrecidos por los proveedores, incluyendo débito directo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Giropay, Neteller, Sofortüberweisung, PayPal, AstroPay o Paysafe, la tarjeta Paysafe.

Las compras de Bitcoin son siempre muy similares en términos de proceso, independientemente del método de pago que elija el inversor. Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abra la billetera Bitcoin

Las billeteras digitales son un requisito básico para las transacciones de Bitcoin. Por lo tanto, debe abrir una cuenta de bitcoin antes de encontrar la plataforma correcta. Dado que Bitcoin Wallet existe como una solución en línea y fuera de línea, muchos inversores prefieren mezclar las dos propuestas para lograr la mejor seguridad para Bitcoin. La mejor solución personal para los inversores solo se puede encontrar comparando ofertas individuales. Puede intercambiar una y la misma billetera en múltiples plataformas, por lo que no hay inconvenientes para los inversores. Al mismo tiempo, se pueden perforar fácilmente múltiples billeteras para la plataforma.

  1. Encuentra la plataforma adecuada

Después de crear una billetera digital de Bitcoin, puede encontrarla no solo en España, sino también en el extranjero para buscar el proveedor adecuado. Básicamente, el lugar de negociación no es la diferencia, pero los inversores necesitan obtener toda la información sobre la plataforma antes de registrarse. Los proveedores de buena reputación están regulados por agencias gubernamentales y deben cumplir con ciertos requisitos de seguridad y otros. Dado que muchos sitios web son actualmente plataformas para el comercio de bitcoins y son víctimas de ataques de hackers, el aspecto de seguridad en particular no puede ser ignorado. Además, los inversores deben leer los comentarios de otros usuarios para obtener una impresión sobre el proveedor.

  1. Comprar Bitcoin en España

El último paso es iniciar sesión en la plataforma. Por lo general, es rápido, pero algunos proveedores requieren privacidad para evitar intenciones de fraude. Hay varias formas de verificar su cuenta. El usuario debe tener cuidado de no revelar demasiada información aquí. De lo contrario, el aspecto del anonimato desaparece rápidamente. Una vez que se completa el registro, los inversores pueden hacer depósitos en España y comprar bitcoins para llenar sus billeteras.

Sin embargo, la ruta descrita se aplica solo a transacciones directas en Bitcoin. Si el inversor decide comerciar bitcoin a través de CFD o certificado, solo necesita crear una cuenta con el corredor. Dado que el inversor no posee la moneda digital directamente, no se requiere registro adicional para la billetera.

¿Cómo comprar Bitcoin en España?

La posibilidad de comprar BTC en España se ha explicado de varias maneras. Pero los inversores siguen siendo escépticos y se preguntan si vale la pena comprarlo. Para aclarar esta pregunta, observamos la evolución que toma la criptomoneda en los últimos meses y años. Por ejemplo, en 2015, todavía era posible comprar bitcoin a un precio de 200 euros. Cualquiera que se dé cuenta del potencial de la moneda digital en el momento o antes, pronto estará encantado con el enorme aumento de valor. Después de solo dos años, el valor de la moneda ya ha aumentado a 7,000 euros. En este punto, la pregunta es si la inversión aún vale la pena. Está claro que este aumento constante de precios eventualmente debería terminar. Pero los expertos predicen que su valor pronto superará los 10.000 euros. Sin embargo, cualquier persona interesada en invertir siempre tiene el riesgo de recortes de precios, por lo que el tema debe cubrirse en detalle para que se puedan medir todas las ventajas y desventajas.

Algunos expertos dicen que no es optimista que explote una burbuja en lugar de un número de cinco dígitos, lo que ayudará a los inversores a vigilar el mercado. Hacer un seguimiento de los procesos y las noticias que pueden afectarlo puede ayudarlo a encontrar grandes momentos para vender o comprar Bitcoin.

Por supuesto, debe escuchar la declaración del experto, pero si desea o no invertir en bitcoin depende de los inversores después de todo. Debe comparar las ventajas y desventajas y luego decidir si corre el riesgo. Las ventajas obvias son:

  1. Bitcoin se puede transferir a todo el mundo sin grandes tarifas. Por lo tanto, puede liquidar la factura de bienes o servicios de una manera simple. Para los viajeros, por ejemplo, esta es una alternativa interesante al intercambio tradicional de divisas.
  2. Ejecución de pagos anónimos Muchas personas temen poder realizar un seguimiento de cada paso, especialmente en Internet. Bitcoin ofrece una alternativa anónima. Los forasteros no pueden ver quién pagó. Incluso los socios de transacción permanecen sin ser reconocidos.
  3. Inversión con alto potencial de retorno. Esto requiere que los inversores inviertan suficiente tiempo y observen el precio de su inversión. Si esto continúa aumentando, las ganancias pueden aumentar.

 

Bitcoin como inversión: algunos consejos

Bitcoin como inversión no es su propio corredor. Si compra solo la moneda y espera que su valor aumente, entonces existe el riesgo. Por lo tanto, los inversores deben cubrir el tema en detalle para obtener una visión general del mercado. Como sabes, la oferta y la demanda controlan el precio de Bitcoin. Por el momento, la demanda de monedas es muy alta, por lo que el precio continúa aumentando. Pero en caso de una caída repentina de la demanda, los inversores deben actuar de inmediato. La venta oportuna de monedas puede proteger sus monedas de grandes pérdidas. Del mismo modo, aquellos interesados ​​en comprar pueden encontrar momentos favorables para esta empresa. Los inversores también deberían invertir suficiente tiempo para comparar plataformas.

Siempre existe un riesgo, independientemente de cómo se realicen las compras de bitcoins en España. La gestión eficaz del riesgo es importante para no perder todo el dinero invertido a la vez. Este es el caso, por ejemplo, cuando todo el capital se invierte en una sola inversión. El peligro siempre debe propagarse. En el caso de las monedas digitales, esto no significa invertir en un competidor de Bitcoin al mismo tiempo. En el pasado, se ha demostrado que el desarrollo de los precios de los competidores está estrechamente relacionado y, en particular, la caída de los precios de los líderes del sector puede tener un impacto significativo en los precios de los competidores pequeños en la actualidad.

Aquellos que no tienen tiempo para rastrear precios y noticias de negocios deben encontrar otra forma de invertir. Bitcoin se considera muy sensible a los cambios en el mercado, que pueden cambiar rápidamente en el proceso de precios. Cualquiera que reaccione demasiado tarde aquí puede perder mucho dinero. Por otro lado, realizar un análisis en profundidad y actuar con una estrategia efectiva (por ejemplo, acortar bitcoin) tiene muchas más posibilidades de éxito.

En pocas palabras: muchas formas de comprar BTC en España

Si bien otros países ofrecen a los inversores muchas más opciones que España, cabe señalar que comprar bitcoins en España también es posible a través de múltiples canales. Sin embargo, las transacciones solo se realizan en línea, y los mercados e intercambios se pueden utilizar para este propósito. Sin embargo, esto requiere una billetera Bitcoin donde se envían las monedas. Los CFD ofrecen alternativas y los inversores pueden beneficiarse del desarrollo de precios. No se requiere billetera, y los inversores han reducido significativamente el capital inicial. Vale la pena que los inversores comparen las ventajas y desventajas de todas las ofertas.