La criptomoneda se extrae de la red creando nuevas monedas a través de la minería. Esto se puede explicar mejor con criptomonedas bitcoin. Cada suscriptor de la red puede, en principio, ganar dinero mediante la minería a la dirección de bitcoin correspondiente. Sin embargo, para participar en el proceso de minería, se deben cumplir varios requisitos.

«Minería» primero realiza las funciones de control necesarias en la cadena de bloques. Los proveedores de servicios financieros o bancos de terceros no verifican las transacciones realizadas en el sistema. También vale la pena mencionar que las criptomonedas como Bitcoin no se pueden emitir dos veces. Entonces el fraude está casi excluido. La minería dentro de la red bitcoin asegura que todas las transacciones se ejecuten y se registren correctamente en la cadena de bloques.

Todas las transacciones que ocurren dentro de la red se envían a todos los participantes de la red. Entonces, básicamente, cada usuario puede participar en el cálculo de «bloque» y «blockchain». Una vez que la transacción ha sido confirmada y confirmada, los usuarios que puedan resolver los problemas matemáticos relevantes serán recompensados ​​en forma de bitcoins. Los requisitos del sistema de Bitcoin son actualmente muy altos, por lo que generalmente es un grupo de usuarios o grupo de minería, no un solo usuario.

Generalmente «minado»

En particular, los estudiantes de primer año en la industria a menudo piensan que «minar» está creando nuevas criptomonedas. Pero esto es solo parcialmente cierto. Lo mejor de todo, la minería sirve para proteger la cadena de bloques. El llamado «minero» necesita confirmar y confirmar nuevas transacciones para mantener la red estable. Cada participante individual de la red puede confirmar la transacción y fusionarla en un nuevo «bloque». Luego, el bloque completado siempre se integra en la cadena de bloques como una «cadena de bloques» y el proceso de minería también evita que la red duplique las transacciones. Además, los mineros se aseguran de que nadie viole las reglas de los protocolos de red.

Dificultad creciente y reducción de salarios

El hecho de que las personas son cada vez más difíciles de extraer se debe al sistema. Con el tiempo, puedes extraer cada vez menos monedas. Esto ralentiza el crecimiento del dinero hasta que finalmente se detiene. Se pueden generar un total de 21 millones de Bitcoins. Este límite lo establece el protocolo bitcoin. Se supone que el último bitcoin se extrae alrededor de 2140. Pero los expertos suponen que más del 90% de todas las monedas se generarán hace 100 años.

El bono de hundimiento para crear nuevos «bloques» hace que la minería sea cada vez menos rentable, especialmente para los individuos. Las personas con capacidad informática limitada generalmente ya no pueden participar activamente en el proceso de minería.

Genesis Mining es el ganador de la comparación minera.

¿Cómo pueden los individuos beneficiarse de la minería?

Al comienzo de la criptomoneda Bitcoin (entre 2009 y 2010), pude usar la propia tarjeta gráfica de la red Bitcoin para contar bloques como un usuario habitual de la computadora. En ese momento, la creación de nuevos bitcoins todavía estaba a favor del individuo. Por otro lado, esto no es realmente posible. Esto se debe a que la potencia informática requerida para la minería es demasiado alta para el usuario promedio de computadoras. Sin embargo, puede beneficiarse participando en Bitcoin Mining como individuo.

  • Grupo minero: una posibilidad es unirse al denominado grupo minero. Estas son redes que usan el poder de hash compartido para calcular la cadena de bloques para obtener bitcoins recién generados. Los grupos mineros son principalmente de diferentes tamaños, pero también diferentes tipos de pago para los participantes.
  • Minería automática: si tiene el hardware de minería apropiado, por supuesto, puede participar directamente en el proceso de minería. Los mineros pueden usar la calculadora de minería para calcular la potencia informática necesaria para calcular el valor de su inversión.
  • Minería en la nube: otra alternativa es contratar a un proveedor de minería en la nube. Tiene una granja de servidores y ofrece a los usuarios la potencia informática que necesitan para extraer criptomonedas específicas a lo largo del tiempo.

La llamada «minería» de criptomonedas a través de proveedores de minería en la nube se está volviendo cada vez más interesante para las personas. Dependiendo del proveedor, las partes interesadas pueden elegir entre una variedad de monedas criptográficas y sus algoritmos asociados.

Los contratos de minería en la nube pueden variar mucho de un proveedor a otro, por lo que le recomendamos que compare con precisión los proveedores de minería en la nube. Las presentaciones de las empresas más conocidas en este campo se pueden encontrar en la descripción general del proveedor.

Conclusiones provisionales generales para la minería

Los recursos informáticos agrupados son particularmente prometedores a medida que el proceso de minería se vuelve más difícil. Además de minar con su propia computadora, también tiene la oportunidad de unirse a un grupo de minería o usar los servicios de un proveedor de minería en la nube. Este último también funciona parcialmente con piscinas mineras. Los recursos disponibles se utilizan para participar efectivamente en la mina.

Los temas de minería en la nube se analizan en detalle a continuación.

¿Qué es la minería en la nube?

Se acabó el tiempo en que los usuarios individuales podían «minar» criptomonedas como Bitcoin. En cualquier caso, la minería autónoma se está volviendo cada vez más difícil debido a la alta potencia de cálculo requerida. Aún así, cualquiera que quiera cavar criptomonedas necesita una amplia gama de equipos, así como habilidades técnicas. Pero en la mayoría de los casos ya no vale la pena actuar como un solo minero, por lo que hoy puede usar la llamada minería en la nube.

Nota: No confunda la minería en la nube con los grupos de minería. Aquí, varios usuarios trabajan juntos al agrupar la capacidad informática. La minería en la nube permite a los usuarios alquilar o comprar potencia informática o hardware de proveedores de minería en la nube. Estos se resuelven mediante un contrato. A menudo se agregan los costos de mantenimiento. Sin embargo, algunos proveedores de minería en la nube trabajan con otros grupos de minería.

Minería en la nube: los hechos

  • En la «minería en la nube», los usuarios compran o alquilan la potencia informática o el hardware necesarios para la minería de proveedores de minería en la nube.
  • La compañía de minería en la nube realiza el proceso de minería para las partes del contrato como parte del contrato bajo el cual se firma el contrato.
  • La remuneración corresponde al monto especificado en el contrato. Además, los costos de mantenimiento se deducen automáticamente de las ganancias.
  • Si bien la minería en la nube puede ser atractivamente rentable, el riesgo de pérdida aumenta porque la criptomoneda es una moneda altamente volátil.

Varios proveedores de minería en la nube ya han ingresado al mercado para hacer que la minería en la nube sea atractiva para el usuario final. Varios contratos permiten a los usuarios ingresar al proceso de minería de manera relativamente ventajosa. Dependiendo de la moneda elegida con el proveedor, hay contratos de por vida y contratos limitados (siempre que el contrato sea rentable). La ventaja obvia de la minería en la nube es que los usuarios no tienen que proporcionar su propio hardware y potencia informática. Esto lo hace completamente el proveedor de minería en la nube.

HashFlare también ofrece minería en la nube

¿Cómo funciona la minería en la nube?

En el primer paso, las partes interesadas deben elegir un proveedor de minería en la nube. Aquí está el valor de la descripción general del proveedor de minería en la nube: Luego visite el sitio web del proveedor y abra la cuenta del cliente. Las comparaciones de minería en la nube siempre se recomiendan. Dependiendo del proveedor, las ofertas y los términos pueden ser muy diferentes.

Dependiendo del proveedor que elija, puede llegar a una conclusión eligiendo un acuerdo de minería y su potencia informática. Después de la compra, el hardware del proveedor de minería en la nube generalmente comienza inmediatamente con la generación de monedas. Sin embargo, para algunos proveedores, el contrato también se agota rápidamente, por lo que el cliente tiene que esperar semanas y meses en este caso. Se pueden encontrar más detalles en las reseñas de proveedores de Cloud Mining.

Luego puede mover las monedas extraídas por la minería en la nube a su propia billetera. Las implementaciones se realizan semanalmente, según el proveedor que elija. La potencia informática alquilada está vinculada a ese grupo de minería por un proveedor de minería en la nube. En este caso, los usuarios no tienen que preocuparse por nada después de completar el contrato de Cloud Mining.

Estos beneficios se proporcionan a través de la minería en la nube

Especialmente para los principiantes, las barreras mineras de entrada se reducen por las sugerencias de las empresas de minería en la nube. Esto se debe a que no necesita el conocimiento del software que necesita para instalar esa computadora de alto rendimiento, y no necesita el hardware adecuado. Por lo tanto, no necesita invertir mucho dinero antes de comenzar a minar. Como en los primeros días, aquellos con una pequeña suma de dinero podrían volver a minar.

Otra ventaja de la minería en la nube es la flexibilidad para usar la potencia informática proporcionada por los proveedores de la nube. Si el negocio es rentable para el individuo, dependiendo del proveedor, se pueden agregar recursos o contratos adicionales según sea necesario. Esto también le brinda flexibilidad para responder a cada situación de mercado.

Ventajas de un vistazo

  • No se requieren conocimientos técnicos previos.
  • No se requiere hardware ni software.
  • Por lo tanto, no es necesario realizar la instalación, el mantenimiento o la reparación.
  • El proveedor de minería en la nube maneja la transacción completa después de firmar el contrato.
  • Registrarse en el sitio web del proveedor rápida y fácilmente ahorra tiempo y es intuitivo.
  • Se pueden extraer diferentes criptomonedas según el proveedor.
  • «Minería» es una base de contrato fijo.

Este inconveniente está en la minería en la nube.

Los usuarios de proveedores de minería en la nube pueden reducir sus costos de inversión y ganar flexibilidad a través de sus contratos. Pero en general, debe pagar más por más potencia informática. Además, la mayoría de los proveedores de minería en la nube son necesarios porque hay contratos con diferentes duraciones y costos de mantenimiento.

Otro problema es el riesgo de estafas de minería en la nube. Los usuarios siempre deben informarse sobre los proveedores que obtienen potencia informática. En la comparación de proveedores de minería en la nube, solo las empresas de renombre se enumeran con el servicio. Además, consulte el Informe de experiencia de Cloud Mining para obtener más información sobre Cloud Mining Company.

Desventajas de un vistazo

  • En general, las ganancias son más bajas que la extracción automática de criptomonedas.
  • Las inversiones iniciales generalmente pagan solo después de unas pocas semanas o meses.
  • Dependiendo del proveedor, habrá «costos de mantenimiento» adicionales además de los costos especificados en el contrato.
  • En términos de monedas digitales volátiles, existe un riesgo general de pérdida.

Un riesgo común y ver que cada actuación es criptomoneda. Esto también depende del éxito de la mina. Incluso si el proveedor de minería en la nube coordina muy bien todo el proceso y todo se hace para la máxima satisfacción del cliente, todas las partes involucradas siempre deben esperar que disminuya el valor de la criptomoneda elegida. Por lo tanto, la pérdida de capital es posible en cualquier momento. Pero cada moneda digital no debería valer (casi) por completo.

¿Cuánto puedo ganar con Cloud Mining?

Los beneficios de la minería en la nube dependen de varios factores. En primer lugar, como ya se mencionó, el precio de cada moneda digital juega un papel importante. Pero los costos de minería en la nube también juegan un papel importante. En la mayoría de los casos, este es un monto fijo y determinado por el contrato. El costo depende, por un lado, por otro lado, por otro lado, por otro lado, dependiendo de la duración del contrato y otros honorarios recaudados por el proponente.

Además, la tarifa por la transferencia o venta de monedas desechadas debe ser considerada por el usuario. Por ejemplo, si una moneda desechada se transfiere de su billetera a otra billetera o bolsa de valores, generalmente se aplicará la tarifa de transacción. Esto significa que, además de los costos de minería en la nube pura, aún puede haber costos adicionales que reducen los ingresos. Al elegir un proveedor de minería en la nube, todos los costos y tarifas deben ser transparentes.

Concepto original de moneda digital.

El concepto de moneda digital se remonta a 1998. Wei Dai introdujo ideas básicas a través de una lista de correo cyberpunk. Pero en ese momento, no había requisitos técnicos, por lo que la idea no se implementó. En 2008, Satoshi Nakamoto retomó la idea y publicó el concepto de moneda digital, Bitcoin («sistema de efectivo electrónico entre pares») en un libro blanco. Se suponía que el sistema funcionaba como «persona a persona» sin intervención estatal o bancaria. El resultado es una red bitcoin innovadora (protocolo bitcoin) basada en el cifrado.

El 3 de enero de 2009, los primeros bitcoins se crearon electrónicamente. Fue el propio Nakamoto quien «rascó» los primeros 50 bitcoins (hasta ahora no sé si es una persona o todo el equipo).

Información general sobre criptomonedas Bitcoin

Las monedas digitales aún son jóvenes, experimentales y al mismo tiempo muy caras. Esto último se aplica sobre todo a bitcoin, un líder indiscutible del mercado. La criptomoneda realmente ha comenzado una nueva era de pagos, al menos cuando se trata de partidarios de Bitcoin. Incluso las monedas innovadoras y descentralizadas como Bitcoin tuvieron que superar algunos obstáculos en el pasado para obtener reconocimiento.

Hasta la fecha, Bitcoin tiene muchos defensores, pero también hay muchos críticos que hablan de amenazas para el sistema financiero. Motivo: tanto los estados como los bancos no pueden interferir con las transacciones que ocurren en la red de Bitcoin. El dinero digital se burló más inicialmente, pero ha hecho un notable viaje ascendente, especialmente en los últimos años. Leer regularmente en los medios. Los bancos tampoco tienen más remedio que considerar las criptomonedas como competidores serios de sus monedas existentes. Este es el objetivo que persigue Bitcoin. Además de generar nuevas monedas, Bitcoin tendrá que ocupar una posición permanente en el sector financiero en el futuro, en el que la moneda todavía no es un medio de pago común. Pero otros países ya han hecho bitcoins.

¿Dónde puedo comprar Bitcoin?

Bitcoin (y otras criptomonedas) no se pueden «minar» en la red. Los inversores también pueden comprar en mercados relevantes y bolsas de valores en Internet. Dependiendo del proveedor, la moneda es adquirida por otro individuo (trueque) o comprada directamente al proveedor al precio actual. Los precios siempre están determinados por la oferta y la demanda.

Nota: Dado que la criptomoneda es una moneda digital, en realidad solo existe como un archivo. Para conservar sus monedas, necesita una billetera (billetera digital), que también sirve como una especie de cuenta para enviar y recibir criptomonedas.

Compare proveedores de minería en la nube

Mientras tanto, hay algunos proveedores de minería en la nube que sirven al mercado en diferentes términos. Es muy importante que los usuarios conozcan de antemano el servicio del proveedor de servicios y los costos relacionados. Para tener una idea de un proveedor, comparamos varios proveedores de minería en la nube de buena reputación con servicios para lectores. Esto incluye dos compañías famosas, HashFlare y Genesis Mining, que han tenido éxito en el mercado durante varios años. Ambos proveedores aceptan diversas minas de criptomonedas además de Bitcoin. Se ofrecen varios contratos con diferentes niveles de madurez. Los clientes deben ir aquí con anticipación. Una vez que se firma el acuerdo, el proveedor de minería en la nube seleccionado comienza a implementar y participar en el proceso de minería.