Los avances tecnológicos han asegurado que cualquier persona con una conexión a Internet que funcione pueda comenzar a comerciar durante el día para ganarse la vida. Pero si bien es posible, ¿qué tan fácil es y cómo demonios lo haces? Esta página analizará los beneficios del comercio diario para ganarse la vida, qué y dónde está negociando la gente, y le ofrecerá algunos consejos invaluables.

 

 

¿Es posible el comercio diario para ganarse la vida?

Lo primero a tener en cuenta es que sí, ganarse la vida con el comercio diario es una carrera perfectamente viable, pero no es necesariamente más fácil o menos trabajo que un trabajo diurno normal. Los beneficios son más bien que usted es su propio jefe y puede planificar sus horas de trabajo de la forma que desee. Operar en una computadora portátil también significa que puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Tenga cuidado: hay muchos que afirman hacer una fortuna en el comercio diario, pero generalmente estas personas están tratando de venderle algo. No crea en la exageración o que exista el «dinero fácil». Sin embargo, hay maneras de hacerlo más fácil; por ejemplo, no necesita ganar tanto si vive en (o se muda a) un país de bajo costo y bajos impuestos. Reducir los costos de vida también puede marcar una gran diferencia, ya que «ganarse la vida» en algo en esencia significa que los ingresos cubren los gastos.

Beneficios vs inconvenientes

A pesar de la dificultad, existen algunos beneficios obvios para el comercio diario para ganarse la vida. Por nombrar unos cuantos:

  • Sin jefe: eres tu propio jefe. No más complacer las necesidades de jefes exigentes e irracionales. Puede trabajar exactamente de la manera que desee.
  • Horas: establece sus propias horas de trabajo. En el mundo de hoy siempre hay un mercado abierto. Por lo tanto, puede elegir cuándo quiere trabajar y por cuánto tiempo, ajustándolo a otros compromisos. Si desea unas vacaciones de cuatro semanas, no hay un departamento de recursos humanos para navegar primero.
  • Gastos generales: no más boletos de tren caros para ir a trabajar. No más gasolina y costos de estacionamiento. No más trajes caros. Simplemente necesita una computadora, una conexión a Internet y algo de capital para comenzar.
  • Comodidad: mientras todos los demás planchan su camisa para el día siguiente, puede ponerse ropa cómoda y comenzar su viaje de 15 pies a su escritorio con una taza de café recién hecho. No más oficinas congestionadas o colegas distractores con los que lidiar. Trabaja desde la comodidad de su hogar.

Inconvenientes

A pesar de los obvios atractivos, los comentarios sobre el comercio diario para ganarse la vida también destacan algunas desventajas. Los más frecuentes son:

  • Estilo de vida solitario: tus colegas pueden haberte llevado por la pared a veces, pero a veces es tranquilizador tener gente cerca. El comercio diario para ganarse la vida puede volverse solitario. Si no te gusta estar solo, piénsalo dos veces.
  • Salario inconsistente: su salario fluctuará enormemente. Puede ganar $ 3,000 un día y luego perder $ 2,500 al día siguiente. Probablemente no tendrá un salario estable en el que confiar. Además de eso, si te tomas el día libre del trabajo, no te pagarán un centavo.
  • Progresión profesional: lo único que puede mejorar son sus ganancias. También puede resultarle difícil volver al mundo de los negocios. Algún día, el intercambio por un foro vivo ha sugerido que al final serás menos empleable.
  • La batalla contra los bots: Algoritmos, sistemas automatizados y bots se están apoderando del mercado. Ahora son responsables de un 60% masivo de todo el volumen del mercado. Si bien, siempre habrá un lugar para los humanos en el mercado, necesitará encontrar nuevas formas de adaptarse y evolucionar si desea mantener una ventaja.

¿Qué son las transacciones diarias de personas?

Una de las decisiones más importantes que tomará es qué comenzar a negociar para ganarse la vida. ¿Cuáles son los valores y mercados populares entonces, entre aquellos que comercian para ganarse la vida?

  • Futuros
  • Eminis
  • Productos básicos
  • Oro
  • Opciones

Ya sea que esté negociando acciones de centavo por el día para ganarse la vida o monedas, la volatilidad y el volumen en el mercado elegido afectará seriamente sus ganancias potenciales. El mercado de criptomonedas, por ejemplo, es altamente volátil, lo que permite a algunos ganarse la vida muy bien. Mientras que las acciones de comercio diario para ganarse la vida pueden ser más desafiantes. Ya es un mercado saturado. Además, se requiere una cantidad relativamente alta de capital inicial y las pérdidas podrían ser más devastadoras financieramente. Nuevamente, el comercio diario de productos o futuros para ganarse la vida presentará sus propios desafíos. Todo lo cual apunta a la necesidad de un efectivo

Diferencias regionales

El hecho de que trabaje día como una vida también dependerá de dónde viva y del mercado al que opte. El comercio diario para ganarse la vida en India, Indonesia o Sudáfrica no solo ofrece mercados volátiles, sino que también tiene un costo de vida muy bajo, lo que hace que vivir sea más factible. El comercio diario para ganarse la vida en el Reino Unido, EE. UU., Canadá o Singapur todavía ofrece muchas oportunidades, pero tiene una gran competencia con la que lidiar, además de altos costos de vida. No le faltará volatilidad o volumen, pero necesita sentarse y calcular cuánto necesitará ganar en promedio cada semana o mes, para vivir realmente.

Cómo ganarse la vida

Hacer un día de negociación no es tarea fácil. Tendrá que superar una serie de obstáculos potencialmente costosos. Debajo de los mejores consejos se han recopilado, para ayudarlo a mantenerse firmemente en el negro.

Preparar

La pregunta en los labios de muchos aspirantes a comerciantes es, ¿cómo comenzar el día de negociación para ganarse la vida? La respuesta es que solo necesita algunos fundamentos. Obtenga esos fundamentos correctos y estará en la posición más sólida para ganar un salario generoso.

  • Hardware : necesita al menos una computadora de rango medio y conexión a Internet. Cualquier falla de hardware o de Internet podría costarle mucho. Muchos sugieren tener dos monitores en funcionamiento, solo en caso de emergencias.
  • Broker: asegúrese de que se adapte a sus necesidades. Deben ofrecer precios competitivos, atención al cliente confiable y una plataforma fácil de navegar.
  • Estrategia: necesita una estrategia que se adapte a su estilo comercial. Debe basarse en gráficos, patrones e indicadores técnicos. Debe permitirle obtener ganancias frecuentes en operaciones de alto volumen y bajo valor.

Oficina de comercio

La ubicación es un tema importante. ¿Tendrá una oficina en casa o tratará de cambiar una variedad de ubicaciones en una computadora portátil? Es posible que haya visto las imágenes de un comerciante solitario sentado detrás de 6 o incluso 9 monitores haciendo un seguimiento de todo tipo de datos, pero ¿es necesario? Una alternativa para tratar de dedicar un poco de espacio en casa al comercio es utilizar el espacio de escritorio alquilado. También hay un servicio que lleva las cosas un paso más allá. Оfrece espacio de escritorio y oficina arrendado, pero también datos de negociación diaria y colaboración. Los comerciantes con ideas afines pueden intercambiar ideas y estrategias cara a cara. El concepto está en auge tanto en Londres como en Nueva York y puede hacer que el comercio diario para ganarse la vida sea mucho más viable para aquellos preocupados por los datos de los mercados, la soledad y el espacio de oficina.

Capital

Una de las primeras preguntas de los aspirantes a comerciantes es: ‘¿cuánto capital necesita?’ El único requisito del día de comercio desde casa para ganarse la vida es el capital. Revierta los dados unos años y necesita un mínimo de $ 25,000 para comenzar a operar en los Estados Unidos. No solo eso, sino que siempre tenía que mantener al menos esa cantidad en su cuenta. Estas duras regulaciones significaban que para la mayoría de las personas, comerciar para ganarse la vida simplemente no era financieramente factible. Sin embargo, la globalización de la industria financiera ha permitido que se desarrollen numerosas plataformas fuera de la regulación estadounidense. Hoy puede comenzar con tan solo $ 1,000 en su cuenta. La cantidad de capital que necesitará dependerá de qué es lo que desea comenzar a operar.

Educación

Si desea las mejores oportunidades de tener éxito en el comercio diario para ganarse la vida, necesita utilizar una amplia gama de recursos. Afortunadamente, ahora puede encontrar herramientas educativas gratuitas con solo unos pocos clics del mouse. Algunos de los recursos más efectivos que vale la pena considerar son:

  • Vea nuestra lista de buenas lecturas, incluidos los libros de Google de fácil acceso.
  • Libros electrónicos – por ejemplo, ‘nuevo comercio para un libro electrónico vivo’, por Alexander Elder (descarga sin problemas)
  • Audiolibros
  • Blogs
  • Archivos PDF
  • Videos tutoriales
  • Foros: ideal para aquellos que buscan comenzar a ganarse la vida negociando acciones, futuros, divisas y criptomonedas.
  • Guías de estudio
  • Podcasts y MP3
  • Flipkart

Encontrará consejos de comerciantes experimentados en foros, blogs y salas de chat. Se beneficiará de ejemplos detallados de estrategias de libros, archivos PDF y videos tutoriales. Gran parte del día, el comercio de libros electrónicos, epubs y PDF vivos también está disponible para descargas gratuitas y se puede acceder a través de Kindle. Si está buscando orientación específica sobre cómo ganarse la vida operando con divisas, considere. Alternativamente, vea si está interesado en negociar acciones desde su casa para ganarse la vida.

Gestión de riesgos

Si está buscando cómo negociar para ganarse la vida, uno de los componentes esenciales es cómo manejar el riesgo. Como Larry Hite afirmó acertadamente: “A lo largo de mi carrera financiera, he presenciado continuamente ejemplos de otras personas que he sabido que están arruinadas por no respetar el riesgo. Si no analiza el riesgo, lo llevará a usted ”. Necesitas un sistema que te asegure que tienes suficiente para hacer movimientos, mientras retienes suficiente capital para que no tengas que volver al trabajo diario. Un buen sistema gira en torno a stop-loss y take-profit. Estos le permiten planificar con anticipación y evitar que las emociones intensificadas tomen el control de las decisiones.

  • Stop-loss: este es simplemente el precio al que venderá una acción y tomará la pérdida. Te erradicará aferrándote con la esperanza de que ‘regrese’.
  • Take-profit: este es el punto en el que venderá una acción y tomará la ganancia. Esto lo ayudará a retener esa ganancia, permitiéndole vender antes de que entre en vigor un período de consolidación.

Psicología

Si está negociando para ganarse la vida, el objetivo es obtener ganancias consistentes y estables, lo que requerirá una mente constantemente disciplinada. Como destacó Victor Sperandeo, “La clave del éxito es la disciplina emocional. Si la inteligencia fuera la clave, habría mucha más gente haciendo dinero comerciando ”. Puede sonar sencillo ahora, pero cuando tienes $ 2,500 en la línea y has estado mirando fijamente y tensamente la pantalla durante las últimas seis horas, mantener el miedo a raya no es tan fácil. Una forma efectiva de limitar su responsabilidad emocional es emplear tanta ayuda técnica como sea posible. Mantener sus emociones bajo control requerirá práctica, muchos errores y luego aún más errores. Sin embargo, un buen truco que ayuda a muchos comerciantes es centrarse en el comercio, no en el dinero. Tómelo del comerciante experimentado Alexander Elder: “El objetivo de un comerciante exitoso es hacer los mejores intercambios. El dinero es secundario.

Palabra final

El número de personas que comercian diariamente para ganarse la vida desde 2014 ha aumentado. Sin embargo, ¿es realista? La respuesta es que depende completamente de su ambición y compromiso. No será un viaje fácil. Pero, si se adapta a su estilo de trabajo, elige el mercado adecuado y utiliza los consejos mencionados, entonces podría ser uno de los pocos que triunfe.