Las bonificaciones de opciones binarias pueden darle dinero extra para comerciar, a veces de forma gratuita, pero con mayor frecuencia como un porcentaje adicional del monto depositado en su cuenta (bonificación de «depósito igualado»). Los corredores de opciones binarias siempre están ansiosos por atraer nuevos operadores. Una de las principales formas de adquirir nuevas costumbres es ofrecer bonos. Esto puede venir en muchas formas, desde simples bonos de depósito o transacciones sin riesgo hasta ayudas educativas más complejas y dispositivos de alta tecnología. Los corredores saben cómo atraer a comerciantes nuevos y existentes. Aquí enumeramos y comparamos todos los bonos para 2020, y explicamos los puntos que aseguran que el bono que obtenga sea un beneficio real y no una fuente de frustración. Podemos echar un vistazo a algunos de los tipos de bonificación comunes y recibirlos en el momento adecuado. También explica por qué algunas de las trampas y todos esos brillos no son de oro.

Las mejores bonificaciones para los comerciantes de España en 2020

Los corredores se filtran según la ubicación (España). Actualice esta página con el filtro de ubicación desactivado

¿Qué es el bono de comercio de opciones binarias?

Los bonos de opciones binarias son propuestas de corredores diseñadas para proporcionar a los operadores fondos adicionales para comerciar o mitigar pérdidas cuando los operadores salen mal. La oferta generalmente tiene la forma de un bono de bienvenida o una oferta de suscripción que a veces se llama. Las ofertas de bienvenida son, por supuesto, también incentivos para que nuevos clientes participen en ese corredor en particular. Por ejemplo, viene en varias formas:

  • Bonificación sin depósito
  • Depósito igualado
  • Comercio libre de riesgo
  • Material educativo
  • Hardware o bienes

Los bonos siempre vienen con términos y condiciones. Este término es el aspecto más importante al comparar bonos. Por ejemplo, un pequeño bono ‘sin cadena’ puede ser mucho más atractivo que un bono grande con términos y condiciones muy restrictivos.

Bono de bienvenida

Pongamos un ejemplo. La forma más común de bonificación es ‘Depósito igualado’. A partir de aquí, cuando un nuevo operador abre una cuenta, se genera un bono en el primer depósito. Esta suele ser la tasa de depósitos. Asumiendo que su depósito es una oferta de bonificación del 50%:

  1. El concesionario hace un depósito de $ 200
  2. Se agregará un 50% de bonificación ($ 100 en este caso) a su cuenta

Si la cifra de bonificación de depósito es del 100%, el mismo operador recibirá $ 200 en fondos de bonificación.

Comercio libre de riesgo

El comercio libre de riesgo es otra forma simple de bonificación. Una atracción de las bonificaciones sin riesgo es que el término generalmente es menos restrictivo. El comercio libre de riesgo brinda a los operadores la oportunidad de comerciar. Si gana, se quedan con el beneficio. Algunos corredores ofrecen de tres a cinco transacciones libres de riesgo, todas las cuales operan de la misma manera. Pero cuantas más transacciones, más condiciones. Por ejemplo, para transacciones sin riesgo, los corredores tienen más probabilidades de pagar en efectivo en premios. Puedes retirarte de inmediato. Si un corredor ofrece una transacción más libre de riesgo, debe ser «transferida» varias veces antes de retirar todas las ganancias. Esta es una de las razones por las cuales los términos son importantes al comparar bonos. Al final de esta página, observamos más de cerca el comercio libre de riesgos y explicamos por qué siempre hay algún grado de riesgo.

Bonificación sin depósito

El bono ‘sin depósito’ es exactamente lo que sugiere su nombre. Los bonos serán acreditados a su cuenta sin el primer depósito. Es una opción atractiva para los comerciantes, pero es importante leer los términos y condiciones descritos anteriormente. Sin un depósito, generalmente se requiere una tasa de rotación muy alta antes del retiro de fondos, y este requisito generalmente se debe cumplir en un corto tiempo. A medida que los términos y condiciones se complican, las cuentas en vivo con ‘bono sin depósito’ realmente funcionan de la misma manera que las cuentas de demostración. La razón es que estos fondos de bonificación tienen menos probabilidades de ser retirados y no son «dinero real» hasta que se cumplan ciertos criterios estrictos. Este tipo de bonificación también es raro. No funciona bien para corredores o comerciantes. En los últimos meses, hemos cambiado a transacciones ‘sin riesgo’, no a bonos de depósito. Esto permite a los operadores utilizar una plataforma de efectivo real, pero pocas transacciones no tienen riesgo financiero. Los corredores ahora tienden a ofrecer ofertas sin riesgo o bonos de depósito.

El mejor momento para reclamar un bono

El mejor momento para reclamar beneficios a menudo no es en el momento del primer depósito. Para algunos corredores, el mejor curso de acción es reducir el bono abriendo una cuenta con un depósito mínimo. Luego, después del período de negociación, llame al corredor para negociar el bono usted mismo en función del depósito más grande. Esto es especialmente efectivo si la cantidad a invertir es mayor. Cuanto mayor sea el segundo depósito, mejor será la condición de bonificación. Si eso parece un gran problema, los nuevos operadores definitivamente deberían investigar la bonificación potencial y ver si funciona. Vea si puede cumplir cómodamente sus términos de bonificación sin cambiar sus hábitos comerciales. Preste especial atención a los requisitos de rotación y los límites de tiempo que deben cumplirse para el límite de tiempo.

Términos de uso

Hay ciertos problemas que los comerciantes deben saber al comparar las bonificaciones. Todos estos problemas generalmente se encuentran dentro de un término, por lo que es importante identificarlos. Aquí hay algunos detalles a tener en cuenta al verificar la letra pequeña de la oferta de bonificación que encontró:

  • Límites de retiro: casi todas las bonificaciones incluyen: Por ejemplo, ¿se debe cumplir el requisito de rotación y dentro de cierto tiempo? Cuanto mayor sea el depósito, más limitado. Un bono de $ 100 que requiere que usted cumpla 20 o más veces significa un valor de $ 2000 en transacciones.
  • ¿Está bloqueado su depósito? – Hay una forma de bonificación que realmente bloquea el depósito inicial y el depósito en sí mismo, por lo que no se puede retirar nada hasta que se cumpla el requisito de rotación. Afortunadamente, estos bonos son raros, pero tienen una gran ventaja para los comerciantes. Es mejor evitar que todos los corredores utilicen este tipo de término por completo.
  • ¿Cómo se paga el bono? – ¿Los fondos de bonificación están separados de los depósitos? Entonces generalmente es mejor.
  • ¿Cómo se paga el premio en una transacción libre de riesgo? – ¿Los ingresos se cobrarán a la cuenta o se agregarán como un fondo de bonificación (se cumple su condición)

Encuentra la mejor oferta

Como hemos cubierto, encontrar el ‘mejor’ bono de opción binaria es cuando estás explorando los términos y condiciones. De esa manera, puede determinar si el bono se ajusta a su estilo de negociación. Si no negocia en exceso y no se cumplen esas condiciones, no vale la pena una gran bonificación con términos limitados. Pequeñas bonificaciones con pocas restricciones pueden recibir fondos comerciales. En cuanto a la bonificación, lo más grande no siempre es lo mejor. Finalmente, un corredor de buena calidad y reputación puede retirar fácilmente la bonificación. Algunos incluso pueden cancelar el acuerdo de bonificación en el camino. El corredor que pagó el bono puede parecer oportuno. Si el bono no le conviene, rechace.

¿Por qué no quieres un bono de depósito?

Los bonos de depósito son una característica común de los corredores de opciones binarias de hoy en día, que utilizan como un encanto para que los nuevos operadores abran y financien sus cuentas. ¿Quién no querría dinero gratis? ¿Pero el problema es realmente gratis? Hay muchas razones por las cuales un bono puede no parecer gratis y por qué no acepta el bono. Acuerdo mínimo: todos los bonos vienen con una transacción mínima. El monto que debe alcanzarse antes de que el monto del bono se pueda retirar de la cuenta. El monto mínimo es de $ 2000 como depósito original y bono, y si recibe un bono del 50%, el monto mínimo se basa en $ 3000. El monto mínimo promedio de la transacción es de 20 a 30 veces el valor total de la cuenta. Hemos visto 15 veces, 40 veces o 50 veces un valor más alto de la cuenta total. En otras palabras, una cuenta con un total de $ 3000 debe realizar un total de $ 45,000 en operaciones antes de recibir el bono. Quiero intercambiar el 1% de mi cuenta a la vez para que mi única cuenta no dañe ni una sola transacción. Los $ 45K divididos por $ 30 en una cuenta de $ 3,000 haciendo $ 30 a la vez son 1500 transacciones. Por supuesto, se pueden realizar intercambios más grandes para liquidar el mínimo más rápido, pero también pueden provocar pérdidas catastróficas. Límites de tiempo: no todos, pero algunos bonos de depósito tienen límites de tiempo. Generalmente 30 días, 60 días o 90 días. Es decir, antes del retiro, se debe alcanzar el mínimo de la transacción antes de que finalice el límite de tiempo. No queremos implicar que no puede cambiar $ 3,000 a $ 45,000, pero considere esa oportunidad dentro de los 30 días. Es posible que no le guste comerciar más de lo que permite su presupuesto o sistema. El límite de tiempo puede ser otra razón para disparar estrellas, comerciar con más frecuencia de lo habitual o comerciar más y arriesgar su cartera. La bonificación por retiro hace que sea difícil retirar dinero de su cuenta. Algunos de los corredores sombríos no pueden retirar dinero hasta que cumplan con el límite mínimo de negociación. Corredores que no pueden retirar parte de la bonificación o ganancia dependiendo de la bonificación. En ambos casos, las disposiciones de los términos generalmente pierden todos los bonos y todas las ganancias con todas las solicitudes de retiro antes de cumplir con los requisitos de retiro. Puede retirar algunos si intercambia cuentas de $ 3,000 hasta $ 10,000 o $ 15,000. Según este corredor (OptionYard), los bonos no se pueden canjear por valor en efectivo y son muy turbios. Bono de registro gratuito: los bonos de registro gratuitos de $ 50 o $ 20 no son infrecuentes en estos días. Este es un bono «gratuito» que puede obtener al registrarse para obtener una cuenta y no se requiere depósito. Puede ser. La única forma de obtener el bono es depositar dinero y luego cumplir con los requisitos del bono. Además del bono de registro, también puede recibir bonos de depósito adicionales. Esto significa que los requisitos de bonificación pueden ser bastante altos. Consulte el caso de su corredor preferido. Hay una razón por la cual los corredores continúan usando bonos como incentivos. Saben que los operadores promedio de opciones binarias tienen más probabilidades de perder todo su dinero que compensar los requisitos de bonificación. Es por eso que el requisito mínimo es demasiado alto y el límite de tiempo es demasiado corto. Para alcanzar el mínimo, deberá adoptar un comportamiento comercial arriesgado. Cada vez que desee aceptar el bono, lea los términos de uso y comprenda completamente lo que necesita para borrar el valor mínimo. Como todo lo demás en la vida, no todos los corredores son iguales, y la política de bonos y los bonos en bonos son en realidad el caso en su caso. Los bonos a menudo se aplican automáticamente a su cuenta cuando se financian, así que asegúrese de que puede rechazar el bono antes de comprometerse. Para excluirse de usted, el comerciante es responsable de contactar a su representante de cuenta. Algunos corredores a veces ofrecen diferentes bonos, así que lea los términos antes de aceptarlos.

Riesgo de bonificación «libre de riesgo»

Existe el riesgo de intercambios gratuitos que el operador promedio de opciones binarias puede no tener en cuenta. Afortunadamente, podemos decir qué buscar. Hay algunas ventajas obvias al usar una transacción libre de riesgos, pero no la perderá, pero en la práctica tiene la desventaja de una ecuación que puede hacerle pensar dos veces sobre su uso. Aquí hay una descripción de algunos de los tipos de ofertas que puede encontrar y por qué el anuncio correspondiente no es tan peligroso como el anuncio.

Oferta gratuita de $ 50 o bono sin depósito

Algunos corredores le darán $ 50 gratis para comenzar a operar. Esto suena genial y es una forma potencial para que los operadores aprovechen a sus corredores con fines comerciales de demostración. Por supuesto, $ 50 deberían ser suficientes para llegar a un acuerdo. Para fortalecer el acuerdo, algunos corredores le informan que puede retirar $ 50 si cumple con los requisitos mínimos de cantidad y transacción. Esto no es raro en sí mismo y el bono tiene un plazo. Pero preste atención a los «lazos» relacionados. El depósito mínimo es un requisito obligatorio para el retiro y corresponde al «Bono Sin Depósito». Por supuesto que puedes conseguir Por supuesto, puede retirar solo después del depósito. Este depósito puede ser mucho más alto que el bono original.

Demo gratuita o trato libre de riesgo

Algunos corredores ofrecen demostraciones gratuitas a clientes potenciales solo por correo electrónico. No tiene que preocuparse por eso, pero es mejor recibir un correo electrónico para obtener el servicio gratuito. Lo malo es anunciar la demostración gratuita y solicitar un depósito para obtenerla. Cebo y cambio. La demostración es gratuita si deposita con nosotros. Peor aún, la mayoría de los corredores que usan esta táctica en realidad están usando depósitos y «bonos de demostración» sin proporcionar una cuenta de demostración. Volumen mínimo y requisitos de retiro engorrosos. No enumeramos los corredores que operan así, pero vale la pena reconocerlo.

Programa de reembolso de efectivo

¿No es realmente bueno el programa de reembolso de efectivo? Esto generalmente requiere un cierto depósito mínimo, un cierto saldo mínimo de mantenimiento y un volumen de transacciones. Pero esto es lo que necesita saber: algunos programas de reembolso solo le reembolsan sus pérdidas. Si eres un perdedor neto ese mes, recuperas algunas de tus pérdidas, y si eres un ganador neto no obtienes nada. El truco es que si usted es un perdedor neto, debe realizar otro depósito (si corresponde) para mantener los requisitos de saldo. Algunos reembolsos no requieren un saldo mínimo, por lo que debe perder dinero. Además, los reembolsos a menudo se pagan como fondos de bonificación en sus propios términos. Por lo tanto, a menudo no son tan atractivos.