El software Google Trader es una estafa. Ahora, afortunadamente, se cerró, la estafa siguió un truco probado y probado, que promete enormes ganancias y cero riesgo. En esta revisión, demostraremos las tácticas utilizadas por Google Trader, para que cualquier persona tentada por servicios similares pueda detectar las señales de advertencia y comerciar con un corredor o proveedor de señales legítimo.
Estafa de Google Trader
Nuestra página de estafas enumera muchas de las tácticas que usan los operadores de estafas binarias. El comerciante de Google combinó varios de estos para defraudar a los clientes. El software utilizaba un truco bastante común, que era asociarse con una empresa respetada. En este caso, el motor de búsqueda gigante, Google. Muchos libros sobre ciencias sociales resaltan la confianza que las personas depositarán en cosas que parecen familiares. Al asociarse con un nombre familiar, la operación de estafa dio la impresión de credibilidad. Es un método utilizado en numerosas ocasiones, incluida la estafa ‘Copy Buffet’, que utilizó la reputación comercial de Warren Buffet para engañar a los clientes. La verdad es que Google no tiene absolutamente nada que ver con esta estafa. La estafa incluso tenía una cotización que decía » Google me ha ganado $ 6 millones en el último año «, dejando completamente al » comerciante «. Esto fue simplemente un intento de engañar a la gente, y de alguna manera vincularse con el gigante tecnológico.
Software
La estafa giró en torno a un software de comercio automático, que según los estafadores podría garantizar el éxito comercial. La promesa de riqueza excesiva es popular entre las estafas binarias. El video de Google Trader incluía afirmaciones de que se podían ganar miles de dólares diariamente, sin tiempo ni esfuerzo del titular de la cuenta. También sugirieron que no era necesario un conocimiento comercial previo. Este tipo de reclamos son, por supuesto, muy peligrosos. Las opciones binarias requieren el mismo cuidado y atención que cualquier otra forma de inversión. Es muy probable que cualquier empresa que sugiera que sea una forma fácil de hacer grandes sumas sea una estafa. El esquema tenía un depósito mínimo requerido de $ 250. La empresa simplemente robó el dinero. En algunos casos, un gerente de cuenta de la empresa solicitaría a los clientes más fondos para obtener acceso a mejores señales o consejos internos. Una vez que se depositaran los fondos, los clientes nunca los volverían a ver.
Aplicación Google Trader
El software incluso prometió una aplicación, permitiendo a los usuarios intercambiar señales en línea. Sin embargo, como con cualquier otro elemento de la operación, esta fue otra mentira. Numerosas reseñas genuinas de Google Trader comenzaron a aparecer. Los usuarios dijeron que no podían procesar los retiros, y los agresivos gerentes de cuentas recurrían a comportamientos abusivos una vez que los clientes comenzaron a solicitar pagos. Este tipo de comportamiento refleja estafas anteriores, donde los gerentes de cuentas construyen una relación inicialmente, siendo amigos del cliente. Una vez que se construye un nivel de confianza o amistad, alentarán más depósitos. Una vez que el titular de una cuenta comienza a solicitar un retiro, el tono cambia muy rápidamente. Finalmente, se corta toda la comunicación y no se pueden reclamar los fondos.
Inicio de sesión del comerciante
Como se dijo anteriormente, Google Trader afortunadamente se ha cerrado. Pero estas estafas a menudo reaparecen con un nombre muy similar y hacen exactamente lo mismo nuevamente. Una vez que los usuarios llegan a la pantalla de inicio de sesión, comienzan los reclamos falsos y los videos de ventas. Con tantas marcas legítimas y honestas, realmente no tiene sentido incluso intentar una empresa en la que tenga alguna duda. Visite nuestra página de estafas: esto proporciona detalles sobre cómo detectar las estafas. También enumera el servicio similar a Google Trader que también debe evitarse a toda costa. También vale la pena considerar dónde obtiene su orientación sobre el comercio binario: ¿el sitio promociona Google Trader o sitios de estafa de un tipo similar? Si lo hace, tampoco se debe confiar en ninguna otra información en sus páginas.
Corredores honestos y regulados: