El comercio de opciones de escalera es algo similar a las opciones de límite (o rango). Mientras que en las opciones de límites se proporcionan dos límites: un límite superior y un límite inferior , con las opciones de escalera, generalmente hay cinco límites de precio (el número exacto variará según el corredor y el activo).

Estos límites no siempre se distribuyen simétricamente al nivel de precios actual. Significa que los cinco límites pueden estar por debajo del nivel de precio actual o 3 límites pueden ser más altos que el nivel de precio actual y 2 pueden ser más bajos, por ejemplo. Los límites se comercializan generalmente en ambas  direcciones arriba y abajo – pero no siempre.

Todos los límites de precios tienen dos opciones para negociar: ‘ Arriba ‘ o ‘ Abajo ‘ (tal vez representados como ‘Llamar’ o ‘Poner’ por algunos corredores de opciones binarias). Cada límite tendrá un porcentaje de pago diferente para las opciones ‘Arriba’ y ‘Abajo’. El porcentaje depende de la probabilidad de que la predicción termine «en el dinero» (siendo correcta). Si la posibilidad de que la predicción sea verdadera es alta, el porcentaje de pago será pequeño y viceversa. Así es como las opciones de escalera pueden generar pagos que alcanzan el 1000% o más, el pago alto refleja la baja probabilidad de que terminen en el dinero.
Los límites – o ‘peldaños’ – están definidos por los intermediarios y no se pueden cambiar. Sin embargo, el tiempo de vencimiento puede modificarse. A medida que se modifica el tiempo de vencimiento, hay un cambio correspondiente en los límites y su potencial de pago.

 

 

Opción de escalera: ejemplo

Mira la captura de pantalla a continuación. A la derecha hay un rango de valores: cada uno tiene su propia cifra de pagos ‘Arriba’ y ‘Abajo’.

Los montos de pago son relativos a los $ 25 ingresados en el campo de monto. Cada ‘peldaño’ en la escalera es un valor diferente, y cada uno requiere un cierto movimiento del precio del precio real del activo. Cuanto mayor sea el movimiento del precio requerido, mayor será el pago. En la imagen, AUD / USD se cotiza a 0.7403. Si espera un gran aumento en el precio, puede seleccionar «arriba» en el nivel 0.74112 y obtener un increíble rendimiento del 374% si tiene razón.

La opción de nivel medio tiene pagos del 47% para ‘abajo’ y del 79% para ‘arriba’. Las opciones en la parte superior e inferior solo tienen una opción disponible: arriba en el punto más alto y abajo en el más bajo. El corredor considera que los otros resultados son tan probables que no están dispuestos a intercambiarlos en absoluto.

¿Por qué las opciones de escalera de comercio?

Una de las atracciones de las opciones binarias, es la simplicidad. Algunos comerciantes pueden argumentar que las opciones de escalera introducen una capa de complejidad que se aleja de esa ‘facilidad de uso’ y, por lo tanto, deben evitarse. Ese punto de vista pierde algunos puntos clave;

  • Las opciones de escalera ofrecen algunos pagos enormes, en relación con otros tipos de comercio
  • Las escaleras brindan opciones durante los mercados volátiles
  • Cuando los comerciantes esperan grandes oscilaciones en el precio, una escalera proporciona una mayor rentabilidad que una opción binaria estándar
  • Las escaleras son fundamentalmente no más complicadas que una opción tradicional
  • Se pueden realizar intercambios de alta frecuencia, bajo riesgo / bajo pago con escaleras.

Vale la pena ampliar el último punto. En la captura de pantalla anterior, el nivel de precio de 0.73992 se puede negociar por encima del 7.79%: no es un gran pago, pero si un comerciante confiaba en que el aumento de este nivel de resistencia estaba asegurado, es una ruta rápida y de bajo riesgo para obtener ganancias.

Operaciones de escalera ganadoras

Las opciones de escalera comercial requieren conocimiento del mercado y algo de investigación . Aunque lo mismo es cierto para otros estilos de negociación también, estos factores son extremadamente importantes para la negociación en escalera. Es posible ganar el mayor pago solo si uno puede obtener una predicción correcta que tenga baja probabilidad . Se necesita una fuerte subida / bajada para que una predicción extrema sea correcta. Esto puede suceder si se produce algún evento importante relacionado con el activo. Un anuncio de tasa de interés o advertencia de ganancias de una empresa importante, por ejemplo, puede causar una corrección de precios grande y repentina. Los operadores deben estar al tanto de todos los eventos para ganar operaciones de pago alto.
Del mismo modo, las operaciones de alta frecuencia para pagos más bajos dependen de una volatilidad reducida. La tasa de ataque más alta requerida significa que los errores deben ser pocos y distantes.

Las opciones binarias de escalera ofrecen otra ruta para que un comerciante se beneficie, pero deben entenderse completamente. Se pueden utilizar como herramienta de cobertura o especializarse, por derecho propio. Nunca un corredor de opciones binarias ofrecerá escaleras: los precios y los pagos deben actualizarse constantemente. Así que elija sabiamente a cualquier corredor potencial, y si las escaleras parecen ser una vía interesante para obtener ganancias, asegúrese de seleccionar el corredor correcto.

 

 

Estrategia de opción de escalera

Las opciones de escalera ofrecen los pagos más altos de todos los tipos de opciones binarias. Para intercambiarlos de manera efectiva, necesita una buena estrategia. Este artículo le presenta tres grandes estrategias para las opciones de escalera.

Las tres estrategias que aprenderá en este artículo son:

  1. Escaleras comerciales basadas en el ATR y los cruces de promedio móvil
  2. Usando el ATR y el ADX para hacer predicciones negativas
  3. Resistencia comercial y niveles de soporte con opciones de escalera

Con estas tres estrategias, conocerá tres enfoques muy diferentes para las opciones de escalera. Al comprender el espectro de posibilidades, aprende a ajustar nuestras estrategias a su preferencia y crear la estrategia ideal para usted.

Estrategia 1: Escaleras comerciales con ATR y media móvil

Cuando intercambias una opción de escalera, te enfrentas a dos desafíos:

  1. Predecir la dirección del mercado, y
  2. Predecir el rango del mercado.

Afrontar ambos desafíos con la misma herramienta es difícil. Es por eso que esta estrategia utiliza dos herramientas, una para cada predicción.

Predecir la dirección del mercado con promedios móviles

Los crossovers de media móvil son perfectos para predecir la dirección del mercado. Los promedios móviles calculan el precio promedio de los últimos períodos y repiten este proceso para todos los períodos en su gráfico. Luego dibujan los resultados directamente en un gráfico, que crea una línea.

Esta línea se mueve más lentamente que el mercado:

  • Cuando el mercado está en una tendencia alcista, el promedio móvil se basará en períodos que son más bajos que el precio actual del mercado. El promedio móvil también será más alto que el mercado.
  • Cuando el mercado está en una tendencia bajista, el promedio móvil se basará en períodos que son más altos que el precio actual del mercado. El promedio móvil también será más alto que el mercado.

Cuando el mercado cambia de dirección, pasa de estar a un lado del promedio móvil al otro, lo que significa que tiene que cruzar el promedio móvil. En consecuencia, el cruce del mercado de la media móvil es un evento significativo que indica un cambio en la dirección del mercado.

Este es el evento perfecto para nuestra estrategia.

  • Cuando el mercado cruza el promedio móvil hacia arriba, invierta en una opción de escalera que prediga el aumento de los precios.
  • Cuando el mercado cruce la media móvil hacia abajo, invierta en una opción de escalera que prediga la caída de los precios.

Ahora que tiene la dirección, solo necesita predecir el rango potencial del mercado. Por eso necesitas el ATR.

Predecir el rango del mercado con el ATR

El rango verdadero promedio (ATR) es un indicador de volatilidad. Mide la verdadera distancia promedio que el mercado se ha movido por período en el pasado.

Usemos el ejemplo de nuestro texto básico sobre las opciones de escalera. Suponga que está operando el par de divisas AUD vs. JPY con un precio actual de 91.226. El vencimiento de su opción de escalera es de 1 hora. El ATR tiene un valor de 0.1 en un gráfico de 10 minutos, que le indica que el activo se ha movido un promedio de 0.05 en los últimos períodos. Este valor le permite predecir qué tan lejos puede moverse el mercado y qué precio objetivo debe usar para su opción de escalera.

Supongamos que el activo acaba de cruzar su promedio móvil hacia arriba y desea invertir en el aumento de los precios. Su corredor le ofrece estos precios objetivo para su opción de escalera:

Nombre Límite de precio Por encima del pago Por debajo del pago
Nivel de precio 1 91.200 54,23% 92,62%
Nivel de precio 2 91,245 90,89% 55,44%
Nivel de precio 3 91,291 158,29% 31,47%
Nivel de precio 4 91,337 280,34% 11,32%
Nivel de precio 5 91,382 530,43% 1,00%
Nivel de precio 6 91,425 1011,23% 0.00%

 

¿Cuál de estos precios objetivo es la mejor opción para una opción de escalera? Veamos uno por uno.

  1. El nivel de precios 1 (91.2) es más bajo que el precio de mercado actual (91.226). Como está prediciendo un movimiento ascendente, esta sería una predicción muy segura. Sin embargo, también limitaría su pago al 54.23 por ciento. Esto no es lo suficientemente rentable .
  2. El nivel de precio 2 (91.245) está por encima del precio de mercado actual (91.226), pero no mucho. En un mercado que se mueve a una velocidad de 0.05 por período, le tomaría al mercado menos de un período alcanzar este precio. Como espera un movimiento ascendente, esta sigue siendo una predicción muy segura. Tendría un pago del 90.89 por ciento, que es mejor que el nivel de precio uno, pero aún no es mucho .
  3. El nivel de precio 3 (91.291) es aproximadamente 1.5 veces el valor del ATR (0.05) del precio actual del mercado (91.226). Esto suena interesante Recuerde: para ganar su opción de escalera; El mercado tiene que negociar por encima del precio objetivo dentro de una hora. Tiene seis períodos hasta que esto suceda (vencimiento de 60 minutos, gráfico de 10 minutos). No todos los períodos de un movimiento apuntan en la misma dirección, por lo que es poco probable que el mercado alcance un precio objetivo seis veces más lejos que el valor del ATR. Pero un precio objetivo en una distancia de 1.5 veces el valor del ATR con un pago del 158.29 por ciento parece una apuesta relativamente segura para obtener una buena ganancia .
  4. El nivel de precio 4 (91.337) es un poco más de dos veces el valor del ATR del precio de mercado actual (91.226). En un movimiento ascendente, es probable que el mercado alcance este precio objetivo. Esta predicción es un poco más arriesgada que el nivel de precios 3, pero le da casi el doble del pago: 280.34 por ciento. La mayoría de los comerciantes preferirían esta inversión.
  5. El nivel de precio 5 (91.382) es un poco más de tres veces el valor del ATR del precio de mercado actual (91.226). Esta es una predicción arriesgada. El mercado tendría que moverse en la dirección correcta durante cuatro de cinco períodos. Sin embargo, si tiene razón, obtiene un pago loco del 530.43 por ciento, lo que significa que ganar un cuarto de sus operaciones aún le generaría ganancias. Los tomadores de riesgo prefieren este precio objetivo .
  6. El nivel de precio 6 (91.425) es más de cuatro veces el valor del ATR del precio de mercado actual (91.226). Esta predicción es demasiado arriesgada. Si bien obtendría un gran pago del 1011.23 por ciento, casi no hay posibilidad de que el mercado alcance este objetivo. Tendría que moverse en la dirección correcta durante una hora entera. Manténgase alejado de esta predicción .

Con estas evaluaciones, el ATR le ha ayudado a distinguir los precios objetivo.

  • Si te gusta ir a lo seguro, usa el nivel de precio 3.
  • Si desea correr riesgos, use el nivel de precios 5.
  • Los operadores que buscan una buena combinación de riesgo y potencial toman el nivel de precio 4.

Cambie esta estrategia por un tiempo y monitoree su éxito. Encontrará que prefiere una cierta proporción de la distancia del precio objetivo y el ATR. En nuestro ejemplo, el ATR tiene un valor de 0.05 y hay seis períodos hasta que la opción caduque. Si todos los períodos apuntaran en la misma dirección, el mercado se movería alrededor de 0.3. A algunos comerciantes les gusta un precio objetivo que es aproximadamente la mitad de esta distancia del precio actual del mercado. Invertirían en el nivel de precios 5. Otros operadores podrían preferir un precio objetivo que esté a un tercio de esta distancia, lo que los llevaría a invertir en el nivel de precios 3.

Encuentre su propia proporción perfecta, y podrá usar rápida y fácilmente el ATR para elegir el nivel de precio adecuado para su opción de escalera.

 

 

Estrategia 2: Uso de ATR y ADX

En nuestro ejemplo anterior, utilizamos el ATR para hacer garantías positivas: predijimos qué niveles de precios puede alcanzar el movimiento actual . Con esta estrategia, queremos hacer lo contrario: queremos predecir qué niveles de precios están fuera del alcance del movimiento actual.

Podemos lograr este objetivo sin la media móvil. No hay necesidad de una señal; solo queremos saber si un nivel de precios está actualmente fuera de alcance. En cambio, necesitamos un poco más de precisión, por eso necesitamos el índice de movimiento direccional promedio (ADX).

Usemos el mismo ejemplo que antes: está viendo un gráfico de 10 minutos del par de divisas AUD vs. JPY con un precio actual de 91.226. Su corredor le ofrece estos precios objetivo para una opción de escalera con un vencimiento de 60 minutos:

Nombre Límite de precio Por encima del pago Por debajo del pago
Nivel de precio 1 91.200 54,23% 92,62%
Nivel de precio 2 91,245 90,89% 55,44%
Nivel de precio 3 91,291 158,29% 31,47%
Nivel de precio 4 91,337 280,34% 11,32%
Nivel de precio 5 91,382 530,43% 1,00%
Nivel de precio 6 91,425 1011,23% 0.00%

 

Como ahora estamos haciendo una predicción negativa, debemos centrarnos en el pago a continuación. La pregunta importante es qué nivel de precios puede alcanzar el mercado y en qué nivel de precios tiene sentido invertir. Veamos cada nivel de precio:

  1. El nivel de precios 1 (91.200) está por debajo del precio de mercado actual (91.226). Esta es una mala inversión. Cuando obtiene pagos como estos, su corredor espera que el mercado se mueva hacia arriba. De lo contrario, no ofrecerían pagos tan altos para las predicciones a continuación. Por lo tanto, no tiene sentido invertir en la caída de los precios.
  2. El nivel de precio 2 (91.245) está por encima del precio de mercado actual (91.226), pero no mucho. Predecir que el mercado operará por debajo de este nivel de precios solo tiene sentido cuando el ATR tiene una lectura espectacularmente baja, por ejemplo01. Cualquier otra cosa, y esta predicción sería demasiado arriesgada. Con un pago del 55.44 por ciento, debe ganar más del 65 por ciento de sus operaciones, por lo que este nivel de precios no vale la pena el riesgo.
  3. El nivel de precios 3 (91.291) está más alejado del precio de mercado actual (91.226) pero sigue siendo muy cercano. Este nivel de precios sería una posible inversión si el valor del ATR fuera muy bajo, por ejemplo, 02. El pago del 31.47 por ciento es interesante para una predicción negativa, pero debe saber que está haciendo una predicción segura aquí.
  4. El nivel de precio 4 (91.337) le permite hacer una predicción segura en la mayoría de los entornos de mercado. Incluso si el ATR marca 0.3, es poco probable que el mercado opere por encima de este nivel de precios cuando su opción caduque. Algunos operadores incluso intercambiarían este valor con un ATR de 0.4, pero el pago relativamente bajo del 11.32 por ciento requiere que haga una predicción segura que le permita ganar un alto porcentaje de sus operaciones.
  5. Los niveles de precios 5 y 6 (91.382 y 91.425) ofrecen pagos de 1 por ciento y 0 por ciento, respectivamente. No tiene sentido negociar tales pagos.

El punto de esto es que es difícil elegir el nivel de precio perfecto basado solo en el ATR. En la mayoría de los entornos de mercado, puede comerciar con seguridad los niveles de precios cinco y seis, pero sus pagos bajos hacen que estos niveles de precios no sean rentables. Todos los demás niveles de precios requieren que mezcle riesgo y potencial. Para saber cómo mezclar estos factores, necesita otra herramienta. Esta herramienta es el índice de movimiento direccional promedio (ADX).

El ADX evalúa la fuerza direccional del mercado en una escala de 0 a 100. La mayoría de los operadores interpretan las lecturas menores de 20 como una falta de dirección y las lecturas superiores a 40 como una dirección fuerte. Estos valores le ayudan a estimar qué precio objetivo debe usar para su opción de escalera:

  • Si el ADX lee más de 40, tenga cuidado. Cuando el mercado tiene una dirección tan fuerte, debe planificar lo peor. Suponga que todos los períodos antes de que caduque su opción apuntan en la misma dirección y elige el nivel de precio con el pago más alto fuera de este alcance. En nuestro ejemplo, hay seis períodos hasta que su opción caduque. El nivel de precios 3 (91.291), por ejemplo, es 0.65 del precio de mercado actual (91.226). Cuando el ATR lee menos de 0.1, este es el nivel de precio a elegir.
  • Si el ADX lee menos de 20, hágalo. Cuando el mercado carece de dirección, es hora de obtener los altos pagos. Los tomadores de riesgo podrían incluso invertir en un nivel de precios que esté tan lejos como la lectura del ATR del precio de mercado actual, los operadores con una tolerancia de riesgo media deberían usar un precio objetivo que sea el doble de la lectura del ATR. En nuestro ejemplo, esto significa que los tomadores de riesgo podrían incluso invertir en el nivel de precios 2 cuando el ATR lee 0.05, que es un valor relativamente alto. Todos los demás deben decidir entre los niveles de precio 3 y 4. Cuando el ATR tiene una lectura más baja, todos los operadores pueden elegir el nivel de precio 2.
  • Si el ADX lee entre 20 y 40, tome riesgos moderados. Cuando el mercado tiene una dirección mediana, su riesgo también debe ser mediano. Elija un enfoque en algún lugar entre los dos ejemplos anteriores. Cuando el ATR lee 0.02, por ejemplo, la mayoría de los traders invertirán en el nivel de precio tres, que es una predicción segura pero aún obtiene un pago del 31.47 por ciento.

También puede excluir uno o dos de estos entornos de mercado de su estrategia. Los operadores con aversión al riesgo solo pueden invertir en esta estrategia cuando el ADX lee menos de 20.

Estrategia 3: Resistencia comercial / Soporte con opciones de escalera

Esta estrategia es ideal para los comerciantes a quienes les gustan las señales visuales más que los cálculos matemáticos. Los niveles de resistencia y soporte son niveles de precios importantes que el precio de un activo no puede romper.

Por ejemplo, suponga que un activo ha estado cotizando por alrededor de £ 99. Ha probado la barrera de £ 100 varias veces, pero siempre no ha podido romperla. En este caso, la barrera de £ 100 se convierte en una resistencia. Del mismo modo, cuando un activo se negoció por alrededor de £ 101 pero no logró caer por debajo de £ 100, la barrera de £ 100 se convierte en un nivel de soporte.

En ambos casos, parece haber algo que impide que el activo rompa el muro de £ 100. Nunca sabrá qué detiene exactamente el mercado, pero esto no es importante. Aparentemente, los operadores ya no están dispuestos a comprar (en el caso de una resistencia) o vender (en el caso de un soporte) el activo por £ 100.

Esto es todo lo que necesita para intercambiar una opción de escalera. Cuando el mercado se acerca a una línea de resistencia, usted espera hasta que alcance el primer precio objetivo con un pago razonable. Su definición de un pago razonable depende de usted. La mayoría de los comerciantes querrían al menos un 30 por ciento, un mejor pago del 50 por ciento antes de invertir.

Si el mercado se acerca a la resistencia / soporte, es posible que pueda invertir en la misma resistencia / soporte con un pago más alto. La mayoría de los comerciantes utilizarían esta oportunidad para ganar más dinero con la misma predicción.

Si el mercado rompe una resistencia o un soporte, perderá todas sus opciones. Sin embargo, puede compensar el dinero perdido. Cuando el mercado rompe una resistencia / soporte, se ha liberado y es probable que se mueva con fuerza. Este es el entorno ideal para invertir en una opción de escalera que predice un movimiento fuerte. Debería poder ganar fácilmente una opción de escalera con un pago del 200 por ciento, que puede compensar sus pérdidas.

Escaleras – Resumen

Las opciones de escalera permiten una variedad de estrategias potenciales. Dependiendo de su tolerancia al riesgo y de si prefiere predicciones positivas o negativas, debe adaptar su estrategia de acuerdo con las tres estrategias que presentamos. Las posibilidades son infinitas, pero ahora sabes por dónde empezar.

Corredores de opciones binarias de escalera