TradeStation es una agencia de corretaje líder en línea que facilita el comercio de acciones, opciones y futuros. Tradicionalmente dirigido a comerciantes experimentados, el corredor ofrece una potente plataforma de negociación y una gama de características avanzadas. Esta revisión de Tradestation examinará todos los elementos de su oferta, incluidas cuentas, tarifas de corretaje, aplicaciones móviles y atención al cliente, antes de concluir con un veredicto final.

 

 

Tipos de cuenta

Hay dos tipos de cuentas de corretaje minorista, US Equities & Options y Futures. Puede solicitar ambos tipos de cuenta, pero realizará todas las operaciones en la misma plataforma avanzada. Al abrir una cuenta de TradeStation, también tendrá acceso al comercio en papel. Este simulador le permitirá desarrollar y probar  sin arriesgar su propio capital. La configuración sencilla permite un comienzo rápido para operar. Simplemente verifique en su sitio web que cumple con las normas y reglamentos. Los requisitos de margen de opciones diferirán de las reglas de saldo mínimo de la cuenta de efectivo, por ejemplo.

Una breve historia

Historia temprana

TradeStation fue una creación de dos hermanos William y Rafael Cruz. Le dieron vida a la empresa porque querían una forma de diseñar, probar, optimizar y automatizar sus propias estrategias comerciales. TradeStation Group, Inc. es en realidad la empresa matriz de la firma de corretaje de valores y futuros en línea. Su sede se encuentra en Florida. Sin embargo, la compañía ahora es de naturaleza global con oficinas y direcciones en:

  • Chicago
  • Nueva York
  • Richardson
  • Sydney
  • Londres
  • Costa Rica

Entre 1997 y 2011, habría encontrado a TradeStation Group como una compañía que cotiza en la Nasdaq GS. Sin embargo, una adquisición por parte de la compañía que cotiza en la Bolsa de Tokio, Monex Group, marcó un nuevo comienzo.

Años recientes

En los últimos años, la compañía ha ganado popularidad en numerosos países, desde EE. UU. Y Canadá hasta Europa y Australia. Como resultado de este éxito internacional, TradeStation ha recibido numerosos premios, entre ellos:

  • 2013 – TradeStation se clasifica como un corredor en línea ‘Top Five’ por Investor’s Business Daily por segundo año consecutivo. Además, fue calificado como el «Mejor para los comerciantes frecuentes» por Barron’s por tercer año consecutivo.
  • 2014 – El corredor irrumpe en los mercados coreano y chino después de llegar a acuerdos de licencia con Shinhan Investment Corp. También lanza su tienda TradingApp, que alberga cientos de productos personalizados de terceros. En el mismo año, TradeStation es calificado como el ‘Mejor Sistema de Comercio’ por la revista Technical Analysis of Stocks & Commodities por décimo año consecutivo.
  • 2015 – TradeStation es nuevamente clasificada como ‘Mejor para comerciantes frecuentes’ y ‘Mejor para comerciantes internacionales’ por Barron’s. La revista Análisis técnico de acciones y materias primas le otorga el ‘Mejor sistema de negociación’.

Está claro que los desarrolladores y el CEO han traído numerosas actualizaciones a lo largo de los años para seguir atrayendo a los comerciantes. Si continúan apoyando a inversores más informales, su patrimonio neto parece aumentar aún más.

Depósito Inicial Mínimo

Originalmente, TradeStation estaba dirigido a inversores profesionales de alta gama, que requieren un mínimo de cuenta de negociación de acciones de $ 5,000. Sin embargo, la compañía ha cambiado su estructura de precios y ahora puede abrir una cuenta con:

  • $ 500 para cuentas bursátiles
  • Mínimo de cuenta de futuros de $ 5,000
  • Tamaño mínimo de cuenta de $ 2,000 para el comercio de opciones
  • $ 30,000 para cuentas de comerciante del día del patrón de acciones y opciones

Si bien esto puede sonar alto, obtienes herramientas de negociación avanzadas por tu dinero. Entonces, en términos de valor, TradeStation puede triunfar sobre otros intercambios con tarifas más bajas y requisitos mínimos de depósito.

Spreads y Comisiones

TradeStation cobra tarifas directas en comparación con otros corredores. Para las acciones, usan tres estructuras diferentes:

  • Por acción
  • Tarifa plana
  • Desagregado

Para las opciones, TradeStation utiliza una tarifa plana y por acción. La estructura de precios más popular es la última. Las operaciones con acciones costarán $ 5, mientras que las operaciones con opciones cuestan $ 5 + $ 0.50. Las revisiones de estas tarifas son relativamente positivas, ya que obtiene datos básicos del mercado en tiempo real de forma gratuita. Sin mencionar que no hay un cargo mensual por servicio de cuenta de $ 99.95 si no alcanza los niveles mínimos de actividad. Como resultado, esta es la opción más rentable para los comerciantes no profesionales.

Apalancamiento

Opte por una cuenta de margen y esencialmente puede pedir prestado capital de TradeStation para aumentar el tamaño de su posición (poder de compra). Si bien operar con margen puede ayudarlo a aumentar las ganancias, sí tiene inconvenientes. Por ejemplo, existe el riesgo de llamadas de margen y perder más que su depósito inicial. Consulte el sitio web oficial para conocer las tasas de interés de margen, ya que dependerán del instrumento y del tipo de cuenta.

Otras tarifas comerciales

Las opiniones de los usuarios elogiaron rápidamente a TradeStation por no tener un rango de tarifas ocultas que pueden reducir seriamente sus devoluciones al final del día. Existen, por supuesto, algunas de las tarifas de plataforma y corretaje estándar de la industria que usted esperaría, como:

  • Tarifa de transferencia saliente de $ 125
  • Cargo de cuenta anual de $ 35 IRA
  • Cargo por cancelación de la cuenta IRA de $ 50
  • Tarifa de inactividad anual de $ 50 para cuentas de renta variable que no colocan 5 operaciones por año o tienen un saldo mensual promedio de $ 2,000
  • Las tarifas mensuales de datos varían de $ 1 a $ 150 para diferentes índices, según el tipo de cuenta

En general, las tarifas de acciones y opciones de TradeStation están dirigidas al extremo superior de la industria. Los precios y requisitos de futuros también pueden parecer caros. Pero como se mostrará a continuación, TradeStation ofrece un servicio mucho más completo y profundo que muchos otros corredores, lo que posiblemente justifique estos costos. TradeStation ofrece ofertas y promociones especiales únicas. Por ejemplo, los veteranos de actividades militares y los socorristas pueden inscribirse en el programa TradeStation Salutes. Esto le da acceso a acciones totalmente libres, ETF y operaciones de opciones. También trae todos los beneficios estándar que vienen con una cuenta estándar de tarifa plana, como tarifas de plataforma cero y feeds de datos básicos de mercado gratuitos. También vale la pena estar atento al sitio web oficial para conocer las ofertas actuales de afiliación, los esquemas de referencia y cualquier otra promoción.

 

 

Plataformas comerciales

Plataforma de comercio web

Para aquellos que carecen de los requisitos del sistema de hardware para la descarga de escritorio, puede usar la herramienta de comercio web con solo una conexión a Internet. Obtendrá acceso a la transmisión de datos en tiempo real más velocidades de ejecución rápidas. Además, se garantiza una conexión segura al acceder desde un navegador web Mac, Linux o PC. Las revisiones generales de Web Trading son positivas, pero señalaron que los operadores experimentados querrán las características integrales de la plataforma de escritorio.

Plataforma de escritorio

Aunque las revisiones de software de la descarga 9.5 eran populares, TradeStation 10 iba a ser la plataforma nueva y mejorada. Algunos de los aspectos más destacados de la plataforma incluyen:

  • Gráficos personalizables
  • Trading de estrategia automatizado
  • Impresionantes velocidades de ejecución
  • Herramientas de escaneo rápido del mercado
  • Volumen y perfiles de mercado
  • Entrada y gestión avanzada de pedidos
  • Una ventana de profundidad de mercado que puede rastrear la actividad de ciertos creadores de mercado

Por lo tanto, los usuarios tienen una amplia funcionalidad y una gama de características. Por supuesto, también obtienes todos los conceptos básicos útiles, como noticias, alertas por correo electrónico y capacidades de negociación directa de gráficos. Colocar paradas finales, estrategias de backtesting y rastrear una criptomoneda de interés también es sencillo. Además de eso, puede crear sus propios indicadores con el lenguaje Easy de TradeStation, cuyos tutoriales se pueden encontrar en la academia de comercio en línea. En particular, las revisiones de backtesting de TradeStation.com son positivas incluso frente a Multicharts. Esto significa que los operadores pueden probar y reproducir una estrategia con datos reales antes de arriesgar su propio capital. En general, la plataforma de escritorio se encuentra entre las mejores de la industria, incluido Metatrader.

TradeStation Mobile Apps

Las revisiones de aplicaciones móviles muestran que los usuarios están mayormente contentos con la oferta de TradeStation. Puede obtener aplicaciones comerciales de iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Una vez que inicie sesión, se encontrará con listas de observación, cotizaciones en tiempo real y capacidades de personalización. La interfaz es limpia, en parte porque los datos en pantalla se mantienen al mínimo. También se puede acceder con facilidad a herramientas de dibujo, datos de futuros más listas de símbolos y búsquedas. También puede configurar alertas de texto útiles desde la aplicación. En 2017, Matrix se agregó a las aplicaciones de iPhone y Android. Esta es una herramienta de comercio en escalera que le permite comprar y vender con un solo clic desde una ventana de cotización de nivel 2 en tiempo real. La implementación de órdenes limitadas es particularmente útil cuando se realizan transacciones diarias donde cada centavo por acción cuenta. Aunque vale la pena señalar que los datos de nivel 2 no son parte del paquete gratuito y vienen con una tarifa mensual de $ 11.

Además de eso, obtienes:

  • 20 indicadores opcionales
  • Visibilidad fuera de horario
  • Tutoriales y consejos de trading
  • Tipos de gráficos completos, incluidas las barras Heikin-Ashi y Renko

El principal inconveniente es el conjunto de indicadores limitados. 20 está muy por debajo de los competidores, como NinjaTrader. Tampoco puede comparar el rendimiento de múltiples valores a la vez. En general, las revisiones de aplicaciones de iPad y Android se contentaron con la oferta de TradeStation. Las aplicaciones hacen una transición suave de las aplicaciones basadas en escritorio. Proporcionan todas las herramientas básicas que necesita para generar ingresos.

Formas de pago

Antes de que pueda comenzar a operar con FX o especular con Bitcoin (BTC), su cuenta necesitará fondos. Afortunadamente, los depósitos y retiros se pueden hacer a través de varios métodos, que incluyen:

  • Cheque
  • Transferencia bancaria
  • Transferencia bancaria en línea

Para más detalles sobre la transferencia de fondos, tarjetas de débito e instrucciones de transferencia, consulte el sitio web oficial.

Cuenta Demo

Las reseñas de los clientes de los operadores de forex, acciones y opciones señalan rápidamente los inconvenientes cuando se trata de la descarga gratuita de la cuenta demo de TradeStation. Principalmente que tal cuenta de práctica no existe. En cambio, el comercio virtual solo está disponible una vez que ha financiado una cuenta. Dicho esto, la cuenta simulada es buena. Por ejemplo, una vez que haya completado la descarga e inicio de sesión de la plataforma, tendrá acceso a prácticamente todas las mismas características y funcionalidades que los traders en vivo. Es el lugar perfecto para ajustar una estrategia. Si contacta a TradeStation, incluso puede restablecer su cuenta simulada. Sin embargo, el hecho de que no exista una opción de prueba gratuita para uso público puede disuadir seriamente a los operadores novatos. Significa que los clientes potenciales no tienen forma de probar la plataforma. La única opción es ver videos de demostración, que no darán a muchos clientes una idea suficiente de la plataforma. Dicho esto, vale la pena vigilar su sitio web oficial, ya que a veces TradeStation ha ejecutado una descarga de prueba gratuita de 60 días.

Características adicionales de TradeStation

Educación

Las revisiones de acciones y divisas rara vez se encuentran con recursos adicionales tan extensos. En primer lugar, existe una gran cantidad de recursos educativos de la universidad TradeStation, desde capacitación en nuevas plataformas hasta seminarios web útiles. También hay archivos PDF manuales para garantizar que la instalación y el inicio sean fáciles. También puede encontrar guías de usuario y libros electrónicos cuando se dirige al centro de clientes para que pueda configurarlo y ponerse a trabajar directamente. Finalmente, TradeStation Labs lo ayuda a aplicar sus nuevos conocimientos comerciales.

WebAPI

La interfaz de programación de aplicaciones WebAPI ayuda a ejecutar numerosas aplicaciones. También significa que los desarrolladores externos pueden crear e integrar aplicaciones utilizando un lenguaje de programación que realiza y recibe solicitudes y respuestas HTTP.

Trading automatizado

No es ningún secreto que un gran número de usuarios ahora aprovecha las capacidades del comercio genético algorítmico. La automatización le permite ingresar y salir de muchas más operaciones de las que podría hacer manualmente. También es sencillo de implementar en TradeStation. Tu simplemente:

  • Active una ventana de Análisis de gráfico que contiene una estrategia.
  • Elija una estrategia que tenga la pantalla ‘encendida’.
  • En Automatización, presione Generar órdenes de estrategia para mostrar en la pestaña Ordenes de estrategia de TradeManager.
  • Haga clic en la casilla de verificación Automatizar ejecución usando [cuenta número] con confirmación.
  • Haz clic en Acepto.
  • La información de verificación es correcta y luego presione Cerrar para aplicar los cambios.

Las revisiones comerciales automatizadas califican altamente el servicio de TradeStation. Es simplemente tan rápido y fácil de configurar. Sin embargo, el comercio de alta frecuencia no es un atajo a la riqueza. Aún necesita monitorear cuidadosamente su estrategia.

 

 

Pantalla de radar

Parte de la descarga del software de su plataforma le otorgará acceso a la función RadarScreen. En lugar de desplazarse por los datos de opciones históricas y cotizaciones de centavos, puede identificar oportunidades potenciales con facilidad. También puede personalizar el escáner en línea con y tendencias del mercado.

Listas calientes

Esto ayuda a marcar actividades inusuales. Más de 100 listas activas lo ayudarán a ver qué índice de teletipo y símbolos de futuros pueden superar el máximo de 52 semanas. Puede ver instantáneamente que el símbolo de futuros de bitcoin está a punto de abrirse, por ejemplo.

EasyLanguage

Olvídese de API Python, la función EasyLanguage le permite crear herramientas y estrategias de análisis personalizadas. Puede crear y modificar indicadores dentro de su plataforma de negociación. Es ideal para comerciantes con conocimientos mínimos de codificación.

Regulación y licencia

Los foros de usuarios demuestran la demanda de corredores de confianza y regulados. Afortunadamente, TradeStation es uno de los corredores en línea más acreditados del mundo. El corretaje está registrado en la SEC y tiene buenas relaciones con FIRA. Los usuarios pueden relajarse sabiendo que sus cuentas tienen protección en una variedad de escenarios, como quiebra o falla. Esto se debe a que TradeStation es miembro de Securities Investor Protection Corporation (SIPC). Por lo tanto, las cuentas están garantizadas por hasta $ 500,000, incluyendo $ 250,000 en efectivo.

Beneficios

Existen varias razones muy buenas por las que los posibles operadores deberían considerar TradeStation, que incluyen:

  • Accesibilidad : TradeStation mejora continuamente su accesibilidad global y su comunidad. Ya son ciudadanos no estadounidenses del Reino Unido, Alemania, India, Japón, Israel y muchos más, son bienvenidos.
  • EasyLanguage : los blogs y foros resaltan rápidamente lo fantástico que es el sistema Easy Language para los comerciantes con poca experiencia en la escritura de código que desean un desarrollo de terceros. Además, hay una gran cantidad de manuales y ejemplos de Easy Language disponibles para ayudar a los usuarios.
  • Plataforma poderosa : después de la revisión de la plataforma, la plataforma TradeStation 10 promete todas las herramientas que los aspirantes a comerciantes necesitan para operar de manera efectiva. De hecho, tome su plataforma patentada frente a Metatrader 4 y se convertirán en un digno competidor para el estándar de oro de la industria. Además de eso, el sistema Web Trading complementa sucintamente la plataforma de escritorio.
  • Facilidad de uso : cuando coloca TradeStation frente a eSignal, Robinhood, FXCM e Interactive Brokers, las revisiones muestran que los nuevos operadores se familiarizan rápidamente con los servicios comerciales de los primeros.
  • Exportación de datos históricos : a menudo los corredores de valores se quedan cortos en términos de datos de mercado, sin embargo, las reseñas de los clientes muestran que TradeStation va más allá con grandes cantidades de datos históricos descargables. Esto permite a los usuarios realizar una prueba inversa y optimizar las estrategias.
  • Atención al cliente : las revisiones de acciones y futuros muestran que los representantes de servicio al cliente pueden solucionar la mayoría de los problemas cuando una plataforma deja de funcionar. También tiene una opción de opciones de contacto, desde soporte telefónico hasta chat en vivo y correo electrónico.

Inconvenientes

A pesar de las ventajas anteriores, también hay varias desventajas en la oferta de TradeStation, que incluyen:

  • Listas de observación : no puede sincronizar listas de observación en todas las plataformas. En su lugar, debe mantenerlos por separado, lo que resta valor a la experiencia general del usuario.
  • Limitaciones de los datos gratuitos : como las revisiones de datos resaltan con frecuencia, los datos gratuitos que obtiene con las cuentas de tarifa plana no incluyen los datos de cotización del índice Dow Jones Industrials y Russell 2000.
  • Limitaciones de ETF y fondos mutuos : aunque TradeStation ofrece una gama de ETF, no hay ningún ETF sin comisiones. Además, hay una falta de investigación en profundidad. Esto es lo mismo con los fondos mutuos. A pesar de ofrecer alrededor de 4.900, ninguno es un fondo sin comisión de transacción y la investigación es mínima. Dicho esto, cuando toma TradeStation vs Fidelity, TD Ameritrade y Etrade, la comisión del fondo de $ 14.95 está alrededor del promedio de la industria.
  • Cuotas de complemento – TradeStation ha bajado algunos cargos, como la cuota de $ 99.95 plataforma base mensual por acceso a los datos de mercado en tiempo real a partir de las intercambios, OPRA y Amex y la Bolsa de Nueva York. Sin embargo, muchas características aún requieren una suscripción costosa para aquellos que no cumplen con los mínimos de cuenta y comerciales.
  • Desventajas de los traders menos activos : si bien muchos corredores, como Oanda, crean un campo de juego nivelado para todos los traders, el plan de comisión por acción / por contrato de TradeStation beneficia a los traders activos a expensas de inversores más ocasionales.

Los horarios comerciales

El horario de negociación es casi el mismo independientemente de la ubicación del usuario. Sin embargo, TradeStation también ofrece operaciones fuera de horario. Entonces, si bien el día de negociación normal es entre las 09:30 ET hasta las 16:00 ET de lunes a viernes, en realidad puede operar desde las 08:00 ET hasta las 20:00 ET. Los usuarios pueden operar automáticamente durante un horario extendido. No necesita documentación adicional. Además, TradeStation no cobra comisiones ni tarifas adicionales por el horario extendido. Vea el sitio web oficial para las próximas horas de vacaciones.

Póngase en contacto con atención al cliente

Para obtener ayuda, problemas, quejas y cualquier otro problema, hay varias formas de obtener soporte de TradeStation. Las revisiones a menudo elogian el alto nivel de servicio al cliente que se ofrece. Puede ponerse en contacto por teléfono entre las 08:00 ET a las 20:00 ET de lunes a jueves y entre las 08:00 a 18:00 los viernes sobre nuevas cuentas. Consulte el sitio web para obtener el número de teléfono en su ubicación y zona horaria. También puede enviar un correo electrónico a TradeStation a [email protected] Pueden ayudarlo si su cuenta no funciona o si desea cerrarla. También pueden guiarlo a través de los requisitos de margen inicial para su cuenta de corretaje y una carga completa más. El soporte técnico está disponible las 24 horas del domingo de 15:30 ET a viernes 20:00 ET. Las revisiones muestran que los asistentes de los clientes tenían mucho conocimiento y podían ayudar cuando las plataformas no se cargaban o conectaban. También pueden ayudarlo cuando se rechazan los tipos de pedido, así como descifrar notificaciones para usted. También puede usar su función de chat en vivo para obtener soporte. Las revisiones de los usuarios muestran que los tiempos de espera fueron bajos. Por último, también puede dirigirse a su sitio web y a la página de preguntas frecuentes para obtener ayuda. Con las respuestas dadas en detalle, muchos usuarios podrán reparar los problemas ellos mismos. También puede encontrar información útil sobre teclas de acceso rápido, videos de capacitación y fondos sin liquidar.

Seguridad Seguridad

Los eventos en los últimos años resaltan la necesidad de un corredor legítimo. Tanto el pirateo como las falsas promesas de riquezas por parte de corredores no confiables han llevado a una erosión en la confianza del público. Entonces, ¿TradeStation es un buen corredor en términos de seguridad del usuario? No hay duda de que van más allá para mantener seguros los datos personales y la información. De hecho, lo hacen de las siguientes maneras:

  • Monitoreo : especialistas sofisticados y antilavado de dinero utilizan tecnologías sofisticadas.
  • Cifrado : las aplicaciones utilizan cifrado de datos de 128 bits (TLS / SSL) para proteger su cuenta e información personal. Los firewalls de hardware y software también mantienen a raya a los intrusos.
  • Alertas : recibirá una alerta cada vez que se realicen cambios sustanciales en su perfil, incluidas las credenciales de inicio de sesión y la información de contacto.
  • Políticas de privacidad : TradeStation Group no compartirá información no pública con terceros aparte de sus afiliados, sin su consentimiento.

Veredicto de Tradestation

TradeStation es uno de los mejores corredores de acceso directo. Los usuarios califican la plataforma comercial integral y el soporte para complementos de terceros. También hay amplios recursos adicionales, así como personal de atención al cliente que puede responder cualquier pregunta. El único inconveniente son las tarifas relativamente caras que penalizan a los operadores menos activos. En general, TradeStation sigue siendo una opción digna para los operadores experimentados. Sin embargo, los principiantes pueden estar mejor en otro lugar, donde pueden encontrar requisitos mínimos más bajos y una cuenta de demostración gratuita.